13
Vie, Dic

Vuelve ExpoBogotá Cannabis

En el congreso se expondrán puntos importantes referentes al marco normativo actual de este nuevo sector en el país

Mercadeo

Esta cuarta versión contará 15 expertos locales e internacionales encargados de abordar asuntos del cannabis medicinal.

Expertos nacionales e internacionales abordarán temas de la industria de la cannabis medicinal 

Los días 8 y 9 de noviembre en Bogotá se realizará la IV versión del Congreso de Cannabis Medicinal, científico e industrial. En el certamen, los expertos abordarán aspectos de este creciente sector en Colombia.   

Para la versión de 2018 fueron alrededor de 1.100 los asistentes. “Para esta edición esperamos que lleguen 1.500 asistentes. Nos hemos preparado espacios para que 450 personas disfruten de las conferencias y serán 400 mts2 de muestra comercial, en la que participarán 20 expositores de la industria de la cannabis”, indica Óscar Hernández, gerente comercial de Expocannabis.

"La apuesta este año está enfocada en contemplar cuatro aspectos fundamentales para el cultivo, siembra, producción y distribución del cannabis medicinal. El primero es Legislación, normatividad y cupos en la industria, el segundo tratará el Cannabis medicinal desde los aspectos terapéuticos e investigativos, el tercera se enfocará en el desarrollo mundial de la industria del cannabis medicinal   y el cuarto abordará la innovación y tecnología de este sector” subraya Hernández.    

Adicional a las charlas los asistentes disfrutarán de espacios para buscar oportunidades de negocio a nivel nacional e internacional e inversiones directas y alianzas comerciales.   

La nómina de conferencistas para esta versión está compuesta por los expertos internacionales como: Pavel Pachta de República Checa; consultor en regulación internacional de drogas para el Instituto Internacional de Cannabis y Cannabinoides en Praga, Jesce Horton de Estados Unidos Ingeniero de Educación; experto en gestión de energía y automatización a través de la capacitación y horticultor de pasión, Rob Davidson de Estados Unidos CEO de CURE y presidente de la junta directiva, Jennifer Sanders también de Estados Unidos; fundadora de la firma de consultoría creativa, AURA y CNS Equity Partners y Pedro Serra de España, director del Departamento de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia.  

Quizás le interese leer:  Gracias a blockchain, Uruguay vuelve a ser pionero en cannabis

La cuota de expertos colombianos estará a cargo de Paola Santander, Doctora en Ciencias Biológicas con doce años de experiencia en la búsqueda de nuevos fitomedicamentos, Santiago Acosta; Médico Veterinario Universidad de la Salle, Guillermo Lara Acevedo; Químico Farmacéutico experto en Farmacognosia del Cannabis y el Ministerio de Justicia, para exponer puntos importantes referentes al marco normativo actual en el ámbito de este nuevo sector en el país.   

Este encuentro estará abierto al público desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y se realizará en Hall 74 ubicado en la Calle 74 # 14-25. Para la compra de las entradas o más información del certamen se puede ir al sitio: www.expobogotacannabis.com  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.