13
Vie, Dic

Pelé sigue haciendo goles: ha abierto su tienda en Miami

Catalogado como el mejor futbolista de la historia, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, sigue vigente en el fútbol

Mercadeo

Pelé, la leyenda del fútbol brasilero ha abierto su segunda tienda en los Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Miami. Pelé Soccer se encuentra en el famoso callejón de Lincoln Road. La tienda está completamente abastecida con los accesorios de 150 equipos de fútbol mundiales.

Allí se pueden comprar el mejor surtido de botines, ​​camisetas y accesorios de fútbol 

El inventario incluye camisetas y calzado con licencia oficial, pelotas, sombreros, pantalonetas, entre otros. Los aficionados también pueden comprar el uniforme del equipo de David Beckham, Inter Miami FC para cuando este haga su debut en la Major League Soccer.     

La tienda cuenta con un espacio de más de dos mil metros cuadrados y césped artificial en el frente de la tienda para que los compradores prueben los guayos de alta gama. La tienda de fútbol también está decorada con murales del propio Pelé personalizados por el artista local, ABSTRK.  

Quizás le interese leer:  La tienda deportiva más grande de Colombia fue instalada en Medellín

Los apasionados del fútbol pueden comprar el mejor surtido de botines, ​​camisetas y prendas en solo estilos con licencia oficial,  así como amplia gama de las mejores marcas y nombres en equipos y seguramente encontrar el artículo exacto que se desee obtener.

Para obtener más información, puede ir a: https://www.pelesoccer.com/   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.