22
Dom, Sep

4 ideas de regalos para celebrar en Amor y Amistad

Amor y amistad se ha convertido en toda una tradición colombiana

Mercadeo

Avanza el mes de septiembre y con él, una de las celebraciones más esperadas por niños, jóvenes y adultos, el Día del Amor y la Amistad.

Desayuno sorpresa de www.soloregalosonline.com   

Esta festividad colombiana se ha convertido en toda una tradición en la que escuelas, universidades, empresas, grupos de amigos y hasta familias aprovechan para compartir con sus equipos de trabajo e incentivar al compañerismo, solidaridad y armonía.

Por ello, seguidamente le presentamos 4 ideas de regalos que van desde esmaltes para hombres hasta una cena romántica con una gran variedad gastronómica, ideales para varones o mujeres con diferentes personalidades, de diferentes edades y a un precio cómodo y accesible para todos los bolsillos.

1. Kit amor y amistad Masglo: si desea obsequiar un regalo básico, de uso diario pero que encanta a todas las mujeres, sin duda la mejor opción es un kit de esmaltes con tres tonalidades para el día o la noche, para outfits casuales o formales, para fiesta o trabajo.

Contiene los siguientes esmaltes: Base, para proteger y unificar la capa de la uña haciendo más uniforme la aplicación del tono. ‘Fiesta’ es un tono rojo oscuro perfecto para acompañar tus outfits de noche complementando tu look final y haciéndote lucir más elegante. ‘Brillo gel’ es el último paso para proteger el tono anteriormente aplicado dándole mayor iluminosidad y duración.

2. Desayuno sorpresa: ¿A quién no le gusta que lo sorprendan con un desayuno especial? Sin duda, esta es la mejor opción para sorprender a mujeres y hombres ya que afianza la relación, fortalece la amistad y regala momentos especiales. En el sitio web www.soloregalosonline.com puede encontrar una variedad de opciones en obsequios y sorpresas de diferentes tamaños, estilos, precios, productos y sabores.   

Quizás le interese leer:  Llega Masglo, la App que conecta a manicuristas y clientes

3. Una cena para dos: si lo que buscas es compartir una noche mágica y especial con esa persona importante, se le recomienda una cena en Boho Food Market, un lugar que apoya los nuevos talentos y brinda una plaza gastronómica de 20 propuestas para todos los gustos previamente seleccionadas para darle los mejores platos, todos elaborados con materia prima proveniente de su mercado de abastos. 

  

4. Kit de esmaltes para hombres: a los hombres también les gusta preocuparse por su cuidado personal. Con Masglo puede encontrar el regalo ideal para aquellos que van adonde la manicurista o que desde casa se arreglan y limpian las uñas para que luzcan siempre higiénicas. La línea de Masglo para hombres se compone de una base brillo y una base mate que protegen e hidratan las uñas, manteniéndolas limpias e impecables.

¿Se atrever a dar estos regalos?  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.