22
Dom, Sep

El auténtico Lobo de Wall Street estará en Medellín

Jordan Belfort asegura que sus capacitaciones están diseñadas para satisfacer necesidades específicas de ventas

Mercadeo

El reconocido Jordan Belfort estará en Plaza Mayor compartiendo técnicas de ventas y sesiones de capacitación

  

Jordan Belfort, el personaje inspirador de la película El Lobo de Wall Street (estelarizada por Leonardo DiCaprio), estará en la ciudad de Medellín el próximo domingo 29 de septiembre en el Gran Salón del Centro de Convenciones Plaza Mayor de esta ciudad para compartir sus mejores técnicas de ventas en diferentes sesiones de capacitación integral.

Según el mismo Jordan Belfort, las capacitaciones están diseñadas y personalizadas para satisfacer necesidades específicas, tales como la “Línea Recta”, cómo cerrar ventas y ser un empresario más efectivo. Asimismo, se ha comprometido como consultor, de forma continua, para implementar programas sólidos que aumenten de forma activa y masiva los resultados de marketing y ventas de una organización.

 

Mediante el uso de su clásico estilo directo, humorístico y apasionado, Belfort enseñará los principios del sistema de Straight Line Persuasión System e instruirá acerca de cómo usar las estrategias de desarrollo de negocios más poderosas de la historia.

Quizás le interese leer: Medellín, cada vez más internacional y atractiva para el mundo

Horarios de las sesiones:

Sesión matinal: 10:00 a.m. – 1:00 p.m.
Sesión de tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.    

Belfort también es recordado en el mundo de los negocios por su frase: “Si le das a la gente un motivo lo suficientemente bueno, ellos siempre encontrarán el cómo”.   

Para más información, puede ir a: www.elloboenmedellin.com   

Mira los videos:   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.