22
Dom, Sep

7 curiosidades de la feria del hogar

En la Feria del Hogar 2019 también está el televisor más delgado

Mercadeo

Certamen que reúne cerca de 700 expositores, muchos de ellos emprendedores, quienes ofrecen una amplia gama de productos para el hogar.

Joyería en origami 

Cada año, el punto de encuentro de las familias colombianas es la Feria del Hogar. Allí encuentran más de un millón de productos para la decoración y transformación de sus hogares.

Para esta edición número 36 expositores de grandes, medianas y pequeñas empresas del país, ofrecen una amplia variedad de productos como utensilios de cocina, joyería, accesorios, muebles, colchones, electrodomésticos, tecnología, entre otros.

Aquí se encuentran elementos raros, curiosos e interesantes como:

Joyería en origami: un emprendimiento donde la creatividad y la imaginación se plasman en cada una de las figuras para evidenciar la belleza en un marco ecológico y cultural. Este proceso se realiza con papeles especiales y con diversas técnicas de pintura que se incorporan en texturas y acabados exclusivos.   

El objetivo es conocer y reconocer los iconos de flora y fauna que son la identidad del país, a través de un proceso responsable con figuras en una sola pieza de colibrís, mariposas, guacamayas, flamencos, lagartos.    

Esmalte que cambia de color: los esmaltes fotocromáticos de la marca colombiana Masglo son productos que cambian de color con el sol. El kit está compuesto por 3 tonos: Susceptible, un tono nude que cambia a violeta; Polifacética, un tono gris que cambia a púrpura; y Bipolar, un color rosa que cambia a lila.

   

Estufas miniatura: hace más de 17 años inicio este emprendimiento familiar, creando uno de los artículos populares más representativos de Colombia. Estos artesanos recopilaron años de evolución de las estufas, desde la de barro hasta la de carbón. Joxi, con pequeños detalles, representa la cocina colombiana, sus implementos y alimentos característicos.    

El televisor más delgado: ya se encuentra en el certamen. Cuenta con un grosor de 2.1 milímetros. Tiene tecnología OLED que apaga totalmente los pixeles cuando no necesita color y da un negro perfecto, maneja el audio dolby atmos que es utilizado por cineastas y, además, inteligencia artificial por comandos de voz, permitiendo incluso una conversación entre usuario y televisor en un gran rango de temas, desde la hora hasta sentimientos.   

Esmalte vegano: la tradicional marca de cosméticos colombiana, Bardot, llega con tres nuevas colecciones que contienen fórmulas veganas. Ningún producto o materia prima es derivada de animales, están libres de parabenos, tiene extractos naturales, alta pigmentación, textura suave, de alta durabilidad y no son testeados en animales.   

Quizás le interese leer:  Ciberataques: la nueva amenaza de los hogares inteligentes

Pistolas de madera: Rubber Gun es una empresa familiar dedicada al diseño y fabricación de objetos lúdicos en madera, elaborados artesanalmente con un cuidado especial en sus acabados y detalles, convirtiéndolos en objetos únicos y de alto valor coleccionable.    

Como un hobby familiar por la madera inicio este emprendimiento que ahora cuenta con nueve modelos inspirados en películas famosas como Star Wars, Piratas del Caribe y Tomb Raider.    

También le puede interesar:  Fragancias para el hogar, ahora hacen parte de la decoración de los espacios de la casa y la oficina

Última tecnología en nevera: esta nevera marca LG es completamente hecha en acero inoxidable, con bandejas extraíbles y compartimentos que automáticamente se cierran. Cuenta con el filtro hygiene fresh el cual elimina el 99.9% de bacterias, malos olores y hongos, y, además, tiene un sensor en la parte inferior de la puerta que permite abrir el refrigerador.   

Más información en: www.feriadelhogar.com  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.