07
Sáb, Dic

¡Se confirma! Colombia tendrá por segundo año consecutivo el “Día del motel”

MotelNow es una multiplataforma para reservar moteles

Mercadeo

Más de 100 locales a nivel nacional se sumarán a esta iniciativa impulsada por la app de reservas de moteles, MotelNow entregando descuentos y regalos en los establecimientos para los colombianos.  

 

Durante ese día, establecimientos del sector ofrecieron descuentos y regalos a sus clientes  

Colombia vivió el Día Nacional del Motel por primera vez el año pasado con el objetivo de acercar más esta industria a la gente. Durante ese día, establecimientos del sector ofrecieron descuentos y  regalos a sus clientes, además influencers y expertos en sexología se unieron para hablar de algunos prejuicios arraigados a los moteles. ¿El resultado?, según la multiplataforma para reservar moteles, MotelNow, algunos moteles llegaron a triplicar su ocupación, además se logró abrir diálogo en torno a los mitos de estos particulares lugares logrando que el hashtag #díadelmotel lograra ser trending topic.   

Es por esto que este año se confirma su segunda edición para el próximo 29 de agosto buscando un mayor impacto a nivel nacional “a diferencia del 2018, esta vez contamos con aliados en distintas ciudades de Colombia, así que esperamos que todos los colombianos puedan ir a moteles y acceder a todos los beneficios que estaremos entregando” comenta José Miguel Hurtado, cofundador de MotelNow y creador de la campaña.    

Quizás le interese leer: MotelNow, la App para reservar moteles

Respecto a cómo surgió la campaña, Hurtado afirma, “nos dimos cuenta, de los tabúes y prejuicios que existían alrededor de los moteles, así que buscamos una manera de acercar un poco más esta industria a la gente” además agrega, “los moteles son parte de la idiosincrasia de los colombianos así que no podía faltar un día son conmemorar su existencia”.   

En los próximos días se dará a conocer la programación oficial de esta fecha en Colombia, de acuerdo a los organizadores se presentará como en su primera edición diferentes descuentos y regalos de marcas que acompañan esta campaña nacional, se preparan distintas actividades en el país para que los colombianos puedan celebrar, toda la información podrán encontrarla en el sitio www.diadelmotel.co    

Así que ya sabe, si quiere sorprender a su pareja o simplemente cuidar su bolsillo, alístese para este 29 de agosto y vaya a motelear en el Día Nacional del Motel.   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.