07
Sáb, Dic

En la Feria de las Flores el Metro de Medellín extenderá sus horarios

El 7 de agosto se extenderá la operación una hora más de lo habitual

Mercadeo

La línea L (Metrocable Arví), que usualmente no presta servicio los días lunes debido a mantenimiento, operará este 5 de agosto para atender la alta demanda de pasajeros durante este evento de ciudad.

 

Foto archivo Despejando Dudas

Con el objetivo de facilitar aún más la movilidad de los habitantes del Área Metropolitana y de los turistas que asistirán a la Feria de las Flores 2019, el Metro de Medellín extenderá sus horarios de funcionamiento entre el 2 y el 11 de agosto

Los viernes 2 y 9 de agosto y los sábados 3 y 10 de agosto, el sistema operará hasta las 12:00 de la noche. El martes 6 también lo hará hasta esa hora

Quizás le interese leer: Medellín, cada vez más internacional y atractiva para el mundo

El miércoles 7 de agosto, día festivo, se extenderá la operación una hora más de lo habitual, es decir, hasta las 11:00 de la noche

Estas ampliaciones aplican para las líneas A y B de tren, los metrocables (excepto Arví), al tranvía de Ayacucho, a las líneas 1 y 2 de buses y a las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6. 

Esta nota fue auspiciada por: El Tío Juan con los silleteros de Santa Elena

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.