23
Sáb, Oct

Banco de Bogotá presente en las Fiestas del Mar de la Perla de América

También la Administración de Santa Marta trabaja por la preservación de los recursos naturales con los niños

Mercadeo

Con la participación de más de 4.000 infantes, llevó a cabo la actividad “Los niños pintan su mar”, efectuada ayer y hoy en la Plazoleta del Banco de la República.

 

El apoyo del Banco de Bogotá en las Fiestas del Mar ratifica su compromiso con el  desarrollo de los niños  

Las Fiestas del Mar se extenderán hasta el 29 de julio, día en que se conmemoran los 494 años de Santa Marta.   

El Banco de Bogotá acompaña las Fiestas del Mar, una de las celebraciones más tradicionales del país, que con seis décadas se ha convertido en un espacio de gran importancia para promover las tradiciones y la identidad cultural de Santa Marta en todas las generaciones.      

Durante más de 5 años la entidad ha apoyado el certamen, que este año tendrá como tema central el cuidado del medio ambiente y de las especies que habitan el océano.   

Así mismo, con la actividad de Bancaventura “Los niños pintan su mar”, la entidad bancaria motiva a los más pequeños en temas de cultura ecológica y ciudadana. Este encuentro se ha llevado a cabo los días 26 y 27 de julio en la Plazoleta del Banco de la República y con la participación de más de 4 mil niños.  

Quizás le interese leer: Banco de Bogotá reconocido por Global Finance como el mejor banco en Colombia

“La participación y el apoyo del Banco de Bogotá en las Fiestas del Mar ratifican el compromiso que tenemos con el desarrollo de los niños y también con el medio ambiente. Queremos contribuir con el fortalecimiento de la educación y las buenas prácticas desde la niñez”, sostuvo Martha Lucía Constain, gerente de Comunicaciones de Banco de Bogotá.   

Es así como el Banco de Bogotá promueve el desarrollo económico y social de Santa Marta, ciudad en la que cuenta con 9 oficinas, 27 cajeros electrónicos y 29 corresponsales bancarios, para brindarle a los turistas y a la población local la mejor atención durante el desarrollo de las fiestas.   

Sobre Bancaventura   

Es una iniciativa del Banco de Bogotá que tiene como objeto que los niños aprendan sobre la importancia del ahorro. Así mismo, busca incentivar la cultura ecológica, el progreso y la ciudadanía.  

Publicidad