25
Dom, Ago

Ya abrió el Tidal Cove Waterpark en Miami

Es una torre de 60 pies con 7 toboganes, una piscina para niños y gran estructura de juegos acuáticos

Mercadeo

JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa, el emblemático complejo de Aventura, querido por los visitantes y los miembros del club, anunció la apertura del Tidal Cove Waterpark.

Los nuevos servicios se conectarán con las instalaciones existentes que incluyen una piscina y un río lento  

Es una torre de 60 pies con siete toboganes de agua, una piscina para niños de 4.000 pies cuadrados con una estructura de juegos acuáticos, el primer FlowRider ® Triple piscina de simulación de surf en la nación y un área de piscina VIP adicional para adultos.

Quizás le interese leer: Miami rompe récord turístico

El área de recreación al aire libre con tecnología de punta agrega cinco acres de piscina cubierta. Tidal Cove es el servicio más nuevo de la expansión y renovación multimillonaria de JW Marriott Miami Turnberry y estará disponible para los huéspedes del resort y los miembros del Club de Campo de Turnberry Isle. Estos nuevos servicios se conectarán con las instalaciones existentes que incluyen una piscina y un río lento. También incluye veinticinco cabañas privadas de lujo para la relajación, dos jardines privados para eventos y una nueva tienda minorista

Uno de los dos nuevos restaurantes, Surf House Bar & Grill, se presenta como un elegante restaurante y bar al aire libre de dos pisos. Surf House ofrece platos elevados que se adaptan al entorno tropical como el churrasco de pez espada, mejillones al vapor, ceviche de camarón y un sándwich de mahi mahi, entre otros. El segundo restaurante nuevo, Freestyle, servirá como un lugar de comida de servicio rápido y está diseñado para satisfacer las necesidades de la familia y completar la oferta de alimentos y bebidas de Tidal Cove con artículos como pizza y gelato hecho en casa.

Para obtener más información o hacer reservaciones en línea puede ir a: www.TidalCoveMiami.com 

Esta nota fue auspiciada por:  Turismo Descomplicado

    

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia