12
Mar, Nov

Ya está disponible la boletería para la F-AIR COLOMBIA

Este año Estados Unidos es el país invitado de honor

Mercadeo

En esta versión se tendrá localidad con ubicación VIP. 

La feria se efectuará del 11 al 14 de julio en el Aeropuerto José María Córdova 

El principal escenario de la industria aeronáutica en el país y el más importante en Latinoamérica, la F-AIR COLOMBIA  2019 ya tiene a disposición de los amantes de la aviación, empresarios del sector civil, militar, fabricantes de aeronaves y público en general, las entradas en las taquillas y en el portal de tuboleta.com para asistir a la Feria en el Aeropuerto José María Córdova en Rionegro, Antioquia, del 11 al 14 de julio.


Pensando siempre pensando en su público, los organizadores –Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana– junto con Corferias, operador logístico– desean que ¡la  F-AIR Colombia 2019 este cada vez más cerca de los asistentes!, por eso, la IX edición de la Feria llega con una nueva localidad para que los apasionados de la aviación tengan una ubicación VIP y así puedan disfrutar más cómodamente los shows acrobáticos que se presentarán el sábado 13 y el domingo 14 de julio de 2019.   

Quizás le interese leer: Estados Unidos, país invitado de honor a la Feria Aeronáutica Colombiana
 
Está localidad tendrá un costo adicional de $20.000 por persona; el ingreso a esta zona será único – una vez por día -  y con un aforo limitado – dos mil personas diarias-.
 
Los días jueves 11 y viernes 12 de julio (público profesional), el valor de la entrada será de $60.000 por persona; la feria estará abierta desde las 9:00 a.m. hasta las 4:30 p.m.
 
Los días sábado 13 y domingo 14 de julio la entrada para público general, estará divida de la siguiente forma:

  • Público institucional: $ 25.000 (grupos profesionales o institucionales)
  • Público general adultos: $ 28.000
  • Público general niños de 5 a 12 años: $14.000.
  • Menores de 4 años no pagan.

 

Durante el fin de semana las puertas de la F-AIR Colombia estarán abiertas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.  

Estos son los enlaces a la compra de boletas:

http://www.f-aircolombia.com.co/?d=horarios-y-boleteria

https://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=FAIRMD19  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.