17
Lun, Jun

Viacom International Media Networks Americas firma acuerdo de representación con Sony Pictures Television

Con el acuerdo, se ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas

Mercadeo

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo de representación de ventas publicitarias con Sony Pictures Television (SPT) para las ventas de publicidad comercial de las marcas de la compañía: Nickelodeon, MTV, Comedy Central y Paramount Canal en Colombia, Ecuador y Perú.

La colaboración ofrecerá mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos y potenciará la cartera de canales  

SPT representará a VIMN en estas regiones, además de sus propias cadenas de entretenimiento, Canal Sony y AXN.

Bajo los términos del acuerdo, Ventas Publicitarias de SPT ampliará la exposición de las marcas de VIMN Américas, su programación del horario estelar y sus producciones originales – tanto en plataformas lineales como digitales, a las principales agencias de publicidad y sus clientes. Shows de MTV como Acapulco Shore, Resistiré, La Venganza de los Ex y Are You the One? clasifican consistentemente como la programación más vista en Colombia. Noobees de Nickelodeon, que se produce en Colombia, se clasifica como la programación líder entre las niñas 7-14 y es el contenido más visto en Nick Play en toda la región.

Quizás le interese leer:  Nickelodeon y el Instituto del Color Pantone lanzan el amarillo Bob Esponja  

“Nuestras marcas son el complemento perfecto para la cartera de SPT y estamos deseosos de trabajar con el equipo de SPT para expandir nuestro negocio de ventas publicitarias en la región”, ha indicado Pierluigi Gazzolo, Presidente de Viacom International Media Networks Américas. “La experiencia de SPT seguramente agregará un valor tremendo y crecimiento a nuestras iniciativas de ventas publicitarias mientras nosotros seguimos desarrollando el éxito de nuestras marcas en la región”, agregó.

“Esta colaboración sin precedentes ofrecerá una mayor escala a los anunciantes en los distintos grupos demográficos, a la vez que potenciará nuestra sólida cartera de marcas de canales, las cuales cuentan con un extenso reconocimiento y con una amplia y profunda penetración en la audiencia”, dijo Alexander Marín, vicepresidente ejecutivo de Distribución y Canales de Sony Pictures Television (SPT) para Latinoamérica y Canadá. “Esta es una gran noticia para los anunciantes y los clientes por igual”.   

Las ventas de publicidad para la cartera centralizada serán dirigidas por Luis Sabal, vicepresidente de Ventas Publicitarias de SPT en coordinación con Libia Ramírez, jefa de Ventas de Viacom, en los mercados antes mencionados a partir de junio de 2019.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia