17
Lun, Jun

En el Día del Padre, sorpréndele con un beer- brunch

Se podrá disfrutar la propuesta: “Todo lo que puedas comer”

Mercadeo

En Quinta Camacho los padres bogotanos podrán disfrutar de una jornada de cerveza y comida ilimitada el próximo 16 de junio.

Imagen de referencia    

El próximo domingo 16 de junio, Madriguera abre sus puertas para recibir a toda la manada: hijos, madres, abuelos, hermanos, y por supuesto, a los padres. Allí podrán celebrar y disfrutar en su día de un brunch cervecero, preparado especialmente para ellos, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Con una propuesta “All you can eat” o “Todo lo que puedas comer”, esta cervecería y sidrería colombiana, ubicada en el barrio Quinta Camacho, quiere homenajear a los papás bogotanos en un ambiente de celebración en el que la comida será protagonista. El menú tendrá un costo de $85.000 por persona, e incluirá la posibilidad de repetir tanta comida y bebida como el antojo lo permita.

Quizás le interese leer:  Cervezas artesanales siguen ganando terreno en Colombia

Para Madriguera esta es una gran oportunidad en aras de reconocer a los hombres de la casa, esos seres queridos por todos que merecen ser felicitados en una fecha tan importante. La invitación es abierta al público general.

Fecha: 16 de junio de 2019

Hora: 10 a.m. a 2:00 p.m.

Dirección: Calle 70 #9-84, Quinta Camacho, Bogotá

Costo del menú: $85.000 el día del evento. Preventa: $75.000

Acerca de Madriguera Brewing Co.: Surge en 2015 del interés de tres amigos apasionados por la cerveza artesanal, que, inspirados por la industria cervecera americana, deciden abrir en Colombia una planta y un punto de venta en Quinta Camacho, con una misión muy simple: producir las mejores cervezas y sidras artesanales de todo Colombia.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia