17
Lun, Jun

MSC revela su nuevo proyecto en Port Miami

Las líneas de cruceros con sede en el sur de la Florida están realizando importantes inversiones en Port Miami

Mercadeo

La compañía de cruceros, cuyas oficinas en los EE. UU. tienen su sede en el sur de la Florida, acordó ampliar su presencia en el puerto, y continúa haciendo de Miami la "capital mundial de los cruceros" para recibir anualmente a millones de pasajeros.

Foto cortesía  

MSC Cruceros, firma italo-suiza de cruceros acordó diseñar, construir, operar y mantener un gran edificio que tendrá dos terminales de cruceros y dos literas que podrían manejar hasta 28.000 pasajeros por día.

Las nuevas instalaciones permitirían a MSC llevar a un millón de viajeros a través de Port Miami cada año. Con otros 13 cruceros que se unirán a la flota de MSC en los próximos ocho años, su objetivo es tener la línea de barcos más innovadoras representadas en Port Miami, brindando una gran variedad de opciones para todos los huéspedes. MSC Cruceros espera aumentar su recuento total anual de pasajeros de aproximadamente 1,8 millones a 5 millones para 2026.

Quizás le interese leer:  ¿Con ganas de dar la vuelta al mundo en crucero? Ya se pueden realizar las reservas para la ‘Vuelta al Mundo 2021’

Para 2027, la compañía duplicaría su flota de barcos con 14 nuevos cruceros. Se espera que el trabajo en las terminales comience a principios de 2020 y se complete a fines de 2022. Las líneas de cruceros con sede en el sur de la Florida están realizando importantes inversiones en Port Miami a medida que la demanda de cruceros crece a nivel mundial. Se espera que alrededor de 30 millones de personas vayan a un crucero en 2019, en comparación con 28.2 millones en 2018, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros Inc. y más de 5 millones salgan de Port Miami. Para obtener más información, puede ir a: www.MSCCruisesUSA.com.AVISOS

Mira el vídeo:  

Esta nota fue auspiciada por:  Turismo Descomplicado

  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia