21
Dom, Jul

Agéndese desde ya para vivir un evento gastronómico fuera de serie

El chef italiano Massimo Bottura hará parte del espectáculo culinario

Mercadeo

Cuatro de los mejores chefs del mundo están oficialmente preparados para traer a sus estrellas Michelin y aclamadas críticas a Miami Beach.

Once Upon a Kitchen, será estelar y juntará a cuatro maestros culinarios   

Será en el próximo mes de diciembre para deleitarse con una de las experiencias culinarias más extraordinarias y sin precedentes del mundo.

GR8 Group, la agencia internacional líder en viajes VIP y eventos de lujo, ha presentado a Miami Beach como su destino en 2019 para el "Once Upon a Kitchen", un gran espectáculo digno de una lista que unirá a un cuarteto de maestros culinarios: Massimo Bottura, Mauro Colagreco, Alex Atala, y Antonio Bachour.

Quizás le interese leer:  Miami rompe récord turístico


Los invitados a la reunión, que ha sido avalada por Forbes Travel Guide, disfrutarán de una cena de varios platos de autor de los famosos restaurantes de los chefs: Osteria Francescana en Módena, Italia, propiedad de Massimo Bottura; Mirazur en Menton, Francia, fundada por Mauro Colagreco; y DOM en São Paulo, Brasil, propiedad de Alex Atala. El chef Bachour, quien se crió en Puerto Rico y es conocido internacionalmente por sus pasteles artísticos y estructuralmente distintos, creará un postre nunca antes visto esa noche, especialmente diseñado para el evento.

Para obtener más información, visite https://thegr8experience.com/once-upon-a-kitchen-mia/

Esta nota fue auspiciada por: T.D. Turismo Descomplicado

  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia