21
Dom, Jul

¡El regalo perfecto para mamá a un clic!

En el mes de las Madres, Masglo es una opción ideal

Mercadeo

En el mes de mayo el comercio crece, las ofertas se extienden y las marcas regalan sonrisas a todas las mamás. Pero muchas veces no se cuenta con el tiempo para visitar un centro comercial o almacén y encontrar el regalo perfecto.

La agencia edreams ofrece destinos de ensueños para visitar con la mamá 

Por eso, en esta nota se presentan tres opciones de regalos según los gustos y personalidades de cada mamá, pero lo mejor de todo, es que está a un solo clic, es muy fácil y se puede hacer desde cualquier parte con solo tener acceso a un smartphone, tablet o computador y wifi.

  1. Para una mamá fashionista: ¿No está usted en el país o en la misma ciudad que la mamá y quiere sorprenderla? Si es así, la Masglo Box Color, propuesta por la marca de esmaltes colombiana Masglo en el mes de las madres, es una opción ideal. Sólo debe seguir los siguientes pasos:
  • Ingrese al sitio oficial de masglo.com/tienda/color-box.
  • Seleccione los 4 productos que desea agregar a la caja de regalo.
  • Agréguelos al carrito de compras y selecciónelos para finalizar la compra.
  • Ingrese la dirección de la señora madre en los datos de envío y sorpréndala.  
  1. Para una mamá viajera: La brújula de edreams le presenta destinos de ensueños para visitar con la mamá.

La agencia de viajes más grande de Europa y que ha tenido buena acogida en Colombia por tener la mayor combinación de vuelos y manejar los precios mínimos garantizados, trae la opción “Las escapadas de fin de semana más económicas” donde con un solo clic conocerá los destinos nacionales más económicos. ¿Está preparado para volar y hacer feliz con mamá?  

Quizás le interese leer: Empresas contratan cada vez más mujeres    

  1. Para una mamá tranquila: El sitio web más grande de cupones y descuentos en La Internet, Groupon, ofrece una variedad de ofertas en gastronomía, entretenimiento, productos, servicios, bienestar, belleza y spa. Este portal propone el hotel JW Marriot en Bogotá que trae para el mes de las madres un día de spa relajante para ella, con tina de hidromasaje, masaje relajante, masaje para pies y bebidas frugales.

¿Qué está esperando? Adquiéralos y sorprenda a su mamá con un día de relajación y cuidado.

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia