22
Mié, May

Viacom lanza en América Latina servicio de streaming Paramount+

Paramount+ ofrecerá acceso a icónicas películas

Mercadeo

El servicio de Video-On-Demand por suscripción tendrá el estreno de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’, ‘Yellowstone’, una curada selección de películas icónicas y buscadas de Hollywood, series internacionales aclamadas por la crítica, además de los programas más exitosos de MTV, Comedy Central, Paramount Channel y Nickelodeon.

Los suscriptores a Paramount+ tendrán acceso a un extenso catálogo de películas   

Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET en su fase inicial y llegará al resto de América Latina a través de Claro video.   

Viacom International Media Networks (VIMN) - Américas ha anunciado la llegada a América Latina de Paramount+, el nuevo servicio SVOD (Video-On-Demand por Suscripción) para toda la familia. Paramount+ ofrecerá un amplio contenido en múltiples géneros incluyendo los derechos de las aclamadas series internacionales The Handmaids’ TaleYellowstoney una extensa y curada oferta de series y éxitos de taquilla global, además de más de 2.000 episodios de múltiples títulos de las marcas globales de Viacom: MTV, Comedy Central y Paramount Channel. Adicionalmente, el nuevo servicio de streaming Paramount+ tendrá disponible la gran librería de programas y series infantiles internacionales y éxitos originales locales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente de VIMN – Américas. 
 
A partir de mayo, Paramount+ estará disponible en Brasil para suscriptores de NET, NOW y Claro (en todas las pantallas) en su fase inicial. Y próximamente en el resto de América Latina a través de Claro video. Después de este debut, Viacom extenderá la disponibilidad de Paramount+ por toda la región a través de otros proveedores de TV paga, internet y móvil, que serán anunciados próximamente. 
 
Gazzolo comentó: “Estamos emocionados de presentar Paramount+ a las audiencias de América Latina de la mano de dos importantes socios de negocio de Viacom como NET y Claro video. Este nuevo servicio de streaming on-demand por suscripción amplía nuestra sólida presencia en el mundo no lineal y complementa la experiencia de entretenimiento de nuestras señales y servicios de agregados TV-Everywhere de Viacom, con una extensa, curada y poderosa oferta de contenido para toda la familia”.
 
Paramount+ ofrecerá acceso a icónicas películas y la amplia librería de contenido, para audiencias de todas las edades, que incluye exitosas series, reality shows y programas en múltiples géneros de las marcas globales de Viacom, además de cientos de episodios de programas infantiles y juveniles de Nickelodeon. 
 
Suscriptores a Paramount+ tendrán acceso a un extenso y curado catálogo de más de 150 películas incluyendo títulos icónicos y éxitos de taquilla de Hollywood, películas premiadas y favoritas por los fans. 
 
Además, tendrá el estreno en América Latina de la tercera temporada de la serie aclamada por la crítica internacional y ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, The Handmaid’s Tale, además de sus dos primeras temporadas completas. Paramount+ tendrá la exclusiva regional de la fascinante serie dramática Yellowstone protagonizada por el ganador del Oscar, Kevin Costner y escrita y dirigida por el guionista nominado de la academia: Oscar Taylor Sheridan.    

Quizás le interese leer:  Amazon Prime Video firma acuerdo con Viacom International Studios para derechos exclusivos de Streaming en América Latina
 
Asimismo, ofrecerá más de 2.000 episodios de populares programas internacionales y primera-ventana de algunas de las exitosas producciones originales locales más buscadas de MTV y Comedy Central como De Ferias Com O Ex BrasilAcapulco ShoreJersey Shore, decenas de episodios de stand-up comedy latinoamericano, ¿Are You The One? en sus versiones Latinoamérica, Brasil y UK, Just Tattoo Of Us, entre otros. 
 
El contenido infantil y juvenil que estará disponible en Paramount+ incluye cientos de episodios de los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon incluyendo Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, ¡Hey Arnold!Los Padrinos Mágicos,Avatar – El Último Maestro del AireBig Time RushThe ThundermansiCarlyNoobeesYo Soy FrankieEvery Witch Way, entre otros. 
 
La llegada de Paramount+ a Latinoamérica se da después de su exitoso lanzamiento en mercados internacionales incluyendo Dinamarca, Suecia, Noruega in 2017, y Finlandia en 2018. También in 2018, el servicio lanzó en Polonia bajo el nombre Paramount Play y en Hungría Paramount+.   

Acerca de Paramount+

Es un servicio de entretenimiento SVOD de Viacom, que reúne en una misma plataforma contenido para toda la familia con una propuesta de contenidos única, con películas de los mejores estudios y éxitos de taquilla, series de impacto global, las más populares y buscadas IPs internacionales de las marcas de Viacom (MTV, Comedy Central, Nickelodeon) y el contenido original local de las marcas más exitoso en la región. Paramount+ debutó en los países nórdicos en octubre de 2017 y desde entonces, el servicio se ha expandido a otros países de Europa. Paramount+ llega a América Latina en 2019 para complementar la experiencia de entretenimiento de Viacom y plataformas de contenido premium de la compañía que incluye lPlay Plex, la suite de apps de TV-Everywhere y Noggin, un éxito en la región como plataforma de ‘edutaitment’ preescolar que reúne en un mismo servicio video, juegos, música y contenido educativo. 
 
Acerca de VIMN – Américas
Viacom International Media Networks Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA),es propietario y opera el portfolio de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo Brasil); el portfolio de Tr3s en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos; acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y Bell Media para MTV y Comedy Central; y Televisión Federal S.A. (Telefe), uno de los principales canales de TV abierta de Argentina. El negocio multiplataforma de la compañía incluye una amplia gama de productos incluyendo las apps móviles, MTV Play, Nick Play y Comedy Cental Play; productos on-demand, Nick First y My Nick Jr., y productos de SVOD, Noggin, además de múltiples sitios web.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia