16
Lun, Dic

La fiebre de Avengers llega a las grandes empresas

Tupperware, lanza su set Avengers con un practivaso y una confetina

Mercadeo

Tupperware, Adidas y Hasbro lanzan productos con los emblemáticos personajes del filme

Adidas y Hasbro también se unen a la fiebre Avengers   

A horas del gran estreno de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, Avengers: Endgame, la fanaticada y seguidores del universo cinematográfico de Marvel, esperan con ansias la llegada de la película de superhéroes a las salas de cine y demuestran su fiebre desde ya comprando artículos con los personajes de la película como: suéteres, termos, tuppers y gorras, entre mucho más.

Es así como diferentes marcas reconocidas a nivel mundial se unen a esta fiebre y lanzan por estos días sus artículos estrellas representando el fabuloso mundo de Avengers con los personajes principales, tal es el caso de la marca y multinacional de utensilios para cocina Tupperware que lanza el set Avengers el cual incluye un practivaso y una confetina con sello hermético.

Estos artículos están inspirados en los personajes principales de la película, el practivaso tiene en su gráfica la imagen de Capitán América con su característico escudo, Iron Man y Thor, asimismo, la confetina tiene la iconografía de IroMan, Hulk y Capitán América.

Estos productos de la multinacional con presencia en Colombia Tupperware, fueron pensados para los seguidores de la película que deseen coleccionar artículos con sus personajes favoritos, para aquellos aficionados de todas las edades, tanto adultos como niños.

De igual forma, marcas como Adidas y Hasbro también se unen a esta fiebre y esperan seducir y atrapar a sus usuarios. Por una parte, Adidas en alianza con Marvel lanza una colección especial de tenis inspirada en el Capitán América a propósito del lanzamiento de la película; y por otro lado Hasbro espera cautivar a sus usuarios con las figuras de 33 centímetros de Iron Man, ambos vienen con las armas que los caracterizan en la película.

Quizás le interese leer: Juguetes y coleccionables apalancan el crecimiento del e-commerce en América Latina

Si se es un fiel seguidor de Avengers y se coleccionan artículos con los personajes principales de la película, se puede adquirir el set Avengers de Tupperware en el Centro de Experiencia ubicado en la Autopista Norte Nro. 94-23, local 2 en Bogotá.   

Acerca de la película:

El tráiler más visto de la historia hasta el momento es el de la película Avengers: Endgame, con más de 93 millones de visualizaciones y 229.000 comentarios en el canal oficial de Youtube de Marvel Entertainment, este gran estreno promete agotar las taquillas en todas las salas de cine a nivel mundial como es de costumbre.

Tal como sucedió en su última entrega con Avengers Inifnity War, estreno con el que Disney recaudó más de 2.046 millones de dólares.

Mira el tráiler de la película:   

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.