26
Mié, Jun

¿Va a viajar en Semana Santa? redBus ofrece pasajes de bus a $1.000

La oferta tiene sus términos y condiciones

Mercadeo

Los días 4 y 5 de abril la compañía activará un código a través de sus redes sociales para que los usuarios accedan a la oferta.

Dado que hay cantidad limitada de pasajes, se ofrecerá un descuento a los viajeros que no alcancen a comprar pasaje a $1.000  

La plataforma de venta por internet de tiquetes para viajes terrestres redBus, ha decidido beneficiar y sorprender a los colombianos que deseen viajar en la cercana Semana Santa, ofreciendo pasajes a $1.000 durante el 4 y el 5 de abril de 2019. Serán dos días en los cuales, tanto antiguos como nuevos usuarios podrán comprar sus pasajes con un código de descuento que la compañía lanzará a través de sus redes sociales.  

La oportunidad de comprar pasajes a $1.000 empezará el jueves 4 de abril a las 5:00 p.m., momento en el que la plataforma habilitará el código de descuento en su página de Facebook, de esta forma serán más de 55 pasajes ida o vuelta que podrán ser adquiridos por cualquier colombiano, durante los dos días. Con esta campaña, la firma desea incentivar el turismo terrestre desde cualquier punto del país con más de 16.000 itinerarios con los cuales opera a la fecha.

“Estamos comprometidos con el turismo de Colombia, por eso con esta campaña buscamos que los colombianos viajen a un precio único en trayectos largos o cortos. Queremos ser el canal de conexión a nuevas experiencias; por eso contamos con más de 60 compañías de bus aliadas, para garantizar un buen servicio” Afirma Carol Riboud, CEO para redBus Colombia.

¿Cómo hacerlo?

Los usuarios podrán pagar únicamente con tarjeta de crédito o pago electrónico PSE. Deberán descargar la app de redBus, ya que el código solo funcionará en este canal y registrarse previamente para poder redimir el código el día de lanzamiento. Debido a que hay una cantidad limitada de pasajes, la compañía ofrecerá un cashback, es decir un descuento con saldo a favor para aquellos viajeros que no alcanzaron a comprar su pasaje a mil pesos. Para esta oferta, redBus lanzará otro código en Facebook, el cual les permitirá tener un 25% de descuento en su próximo pasaje de bus y así ahorrar un porcentaje representativo del valor final.

Quizás le interese leer:  ¿Va a viajar al exterior? Estas son algunas enfermedades que debe tener en cuenta si se traslada a otros países 

Sin duda, Semana Santa es una de las temporadas en donde más se movilizan viajeros de diferentes regiones, las cuales convocan fieles católicos que asisten a las ceremonias o eventos religiosos de cada lugar.  

Sin embargo, esta temporada también se ha convertido en un momento de descanso y turismo para muchos, por eso redBus recomienda visitar lugares como Medellín, Villavicencio, Bucaramanga o Barranquilla, los cuales ofrecerán temperaturas cálidas y diversos recorridos ecológicos o actividades extremas para hacer.

Acá están los términos y condiciones:   

El código reduce el precio del pasaje al valor de mil ($1.000) pesos colombianos

El código es válido para antiguos y nuevos usuarios.

El código es válido una sola vez por usuario.

El código es válido solo para compras en la APP.

El código es válido solo para pasajes de un (1) asiento.

Debes estar registrado en la APP de redBus para acceder al descuento.

Código válido solo el 04 y 05 de abril del 2019 a las 5:00 pm. Descuentos limitados a treinta (30) por día.

El código es válido solo para pasajes de un trayecto (ida o vuelta, no ambos).

El código aplica en todas las rutas, servicios y empresas permitidas en www.redBus.co.

No hay restricción de fecha de viaje. Estará sujeto a la disponibilidad de tiquetes en la APP de redBus.

Esta promoción únicamente sera válida para compras con tarjeta de crédito o PSE

redBus se reserva el derecho a sacar de la promoción cualquier empresa, horario o ruta de forma unilateral y sin previo aviso en www.redbus.co, m.redbus.co y aplicativo de iOS y Android.

Toda disputa legal queda sujeta a la jurisdicción colombiana.

Ibibo Group Colombia SAS se reserva el derecho de finalizar sus promociones en cualquier momento y sin notificación previa.


Sobre redBus

redBus es la plataforma de venta de pasajes de bus online número uno de la India, tanto en móvil como en la versión de escritorio, con más de 180 millones de pasajes vendidos. redBus ofrece los servicios de más de 2.300 empresas de bus que cubren 70.000 rutas en la India, expandiendo sus servicios en países como Singapur y Malasia. redBus no solo permite a los viajeros comprar sus pasajes de bus y hacer un seguimiento en tiempo real de los buses, sino que también ofrece una avanzada tecnología y herramientas a las empresas de bus, tales como: analíticas de tarifas, métricas de campañas, rastreo de buses, seguimiento en directo, entre otras herramientas para el análisis y la información.

redBus está considerada como la empresa más confiable de la categoría de viajes online en la India. También destaca por haber ganado el premio de la IBC InfoMedia a la marca más confiable del 2015.  

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia