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Sáb, Dic

Máscaras y headpieces también serán protagonistas en el vestuario del Estéreo Picnic

Pensar en practicidad en instantes en que la música invade los sentidos

Mercadeo

Neones, tornasolados, dorados y plateados, no podrán faltar en el vestuario de los asistentes al Festival Estéreo Picnic 2019.   

La clave para los festivaleros estará en arriesgarse a usar accesorios personalizados que comuniquen su sentir.   

Imagen de referencia   

El Estéreo Picnic, uno de los festivales de música más importantes de la actualidad en Colombia y que se realizará entre el 5 y el 7 de abril, no solo será un gigante escenario de música, sino que durante esos tres días también se convertirá en una enorme pasarela, en la que los asistentes tendrán el reto de destacarse con sus atuendos y accesorios.   

La directora de la marca Design, Ana Barragán; explica sobre las tendencias en vestuario y accesorios de los festivales en el mundo y da algunas recomendaciones para que los asistentes se destaquen en esta versión del Estéreo Picnic.  

Según Barragán, "un mundo distinto”, el eslogan del festival, apunta a "verse distinto y debe ser la apuesta de los festivaleros, siempre pensando en comodidad y practicidad, un instante en el que la música invade los sentidos, es perfecto para un momento de autoexpresión: vestirse en festivales con libertad y autenticidad absoluta”.    

Puntualiza que ponerles texturas, color y brillantes a los atuendos es la mejor apuesta festivalera, y con ello, romper con los atuendos oscuros de uso diario, arriesgarse a usar penachos de plumas, maquillaje con brillantes, usar accesorios dorados y plateados, colores neones, materiales tornasolados y un poco de lentejuelas, permitirá marcar la diferencia entre los casi 90.000 asistentes al certamen.    

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Uno de los elementos que marcan la tendencia en el mundo es el uso de los "headpieces", o también conocidos accesorios para la cabeza: coronas de flores, tocados y orejas, suelen ser los más usados en la actualidad por los festivaleros; sin embargo, este año las grandes casas de moda traen nuevamente los antifaces como elemento central, tanto en las pasarelas, como para vídeos musicales y los Festivales, tal como  sucedió en la pasarela Gucci A/W 2019, en donde las máscaras y antifaces fueron el toque de misterio y autenticidad.    

En certámenes a esta escala, el mejor atuendo será aquel que deje un mensaje, que hable de una generación, un estilo de vida o una forma de pensar. La clave para los festivaleros estará en arriesgarse a usar accesorios personalizados que comuniquen su sentir y con libertad absoluta. 

    

El Estéreo Picnic se llevará, a cabo en el Campo de Golf Briceño, kilómetro 19 de la vía Bogotá-Sopo-Briceño y contará con grupos y artistas como Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar, Bajo Tierra, Sam Smith, Tiesto y Underworld, entre muchos otros.   

Televisión

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