24
Lun, Ene

Colombia se alista para una nueva edición de F-AIR COLOMBIA

La F-AIR COLOMBIA 2019 es un espectáculo para disfrutar en familia o con amigos

Mercadeo

El próximo jueves 4 de abril, la Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea de Colombia le darán la bienvenida a la IX edición de la feria aeronáutica más importante de Colombia y la segunda más relevante en Latinoamérica.

Este año, el país invitado es Estados Unidos. Foto Walter Vélez   

Se hará con un evento de lanzamiento comercial en el cual se darán a conocer los atractivos para que la industria del sector aéreo se haga partícipe.   

La F-AIR COLOMBIA 2019 que se realizará en el aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, desde el 11 hasta el 14 de julio y tendrá como operador logístico a Corferias, será un espacio de encuentro entre el sector civil y militar, los aficionados de la aviación y la plataforma número uno de negocios de la industria a nivel nacional e internacional.

Quizás le interese leer:  Medellín, cada vez más internacional y atractiva para el mundo

En esta versión, la F-AIR COLOMBIA 2019 tendrá como país invitado a Estados Unidos, nación que estará presente con lo mejor de los avances aeronáuticos y aeroespaciales.

La Aeronáutica Civil de Colombia y la Fuerza Aérea Colombiana realizarán la IX versión de F-AIR COLOMBIA.   

Colombia es referente importante del sector aeronáutico en la región y posiciona a F-AIR como una excelente oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios, presentar avances y actualizaciones en el área civil y de defensa, mediante el contacto directo con el público objetivo y clientes potenciales.   

En F-AIR COLOMBIA 2019 se encontrará:

  • Muestra comercial.
  • Exposición de aeronaves.
  • Shows aéreos.
  • Jornadas académicas.
  • Espacios de networking. 

Obtenga más información en: www.f-aircolombia.com.co  

Publicidad