24
Lun, Jun

Una excelente oportunidad para conocer este trofeo del futbol latinoamericano

La reliquia y galardón de la CONMEBOL hará su parada este miércoles 19 de junio en Bogotá, para que los colombianos no se pierdan la oportunidad de conocer este trofeo del fútbol latinoamericano.

El trofeo hará su parada el 19 de junio en Bogotá 

Leer más...

Ha llegado junio, y miles de turistas prefieren planificar sus vacaciones aprovechando el receso escolar de mitad de año

Comienza la temporada de mitad de año y muchos turistas buscan destinos alternativos, donde puedan disfrutar del sol, el mar y un clima templado.

Los turistas pueden disfrutar de decenas de kilómetros de costa caribeña  

Leer más...

Miami alberga varios hoteles que admiten mascotas

Si viaja a Miami con su mascota le alegrará saber que hay una gran variedad de servicios y actividades en toda la ciudad para que planificar sus viajes sea muy fácil.

Asegúrese que la mascota esté al día con las vacunas, el papeleo puede ser requerido en hoteles y playas   

Leer más...

El desempleo supone estancamiento, intranquilidad, cese del flujo de caja y deudas

Con el seguro de desempleo en caso de sufrir una pérdida involuntaria del empleo o una incapacidad total temporal, puede continuar cancelando oportunamente sus cuotas durante un período determinado.

El seguro da un respaldo a desempleados y tranquilidad de la carga económica frente al suceso de no contar con un trabajo

Leer más...

Hay promoción y se maneja un paquete especial de descuentos durante las vacaciones del 40%

En los últimos años Colombia ha logrado incrementar sus índices de turismo emisivo por cuenta de esta época anual. De acuerdo con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO) entre 2017 y 2018 la venta de viajes de mitad de año incrementó en 3,8 puntos y se espera un incremento mayor para el 2019.  

La época de mitad de año se convierte en ocasión perfecta para recargar energías  

Leer más...

Colección 2020, será la primera temporada completa de itinerarios a bordo de una flota de barcos con una inspiración totalmente nueva

Mundial de Cruceros, representantes exclusivos en Colombia de la naviera Oceania Cruises, línea líder en el mundo por su gastronomía y destinos, anuncian que a partir del 17 de octubre se pueden realizar las reservas de sus nuevos 83 viajes, enmarcados en la ‘Colección 2020: Europa y Las Américas’.

En esta colección, se podrá apreciar el esplendor del Mediterráneo   

Leer más...