15
Vie, Ene

Los expertos tuvieron que acudir a la innovación como prioridad, prestando atención a las crecientes necesidades de los clientes

Debido a la pandemia la forma de hacer negocios cambió completamente, afectando fuertemente el mercadeo, un sector que tuvo que adaptarse a nuevas dinámicas sociales y a nuevos intereses de la comunidad.

Por la pandemia, se generaron cambios en las estrategias de gestión de marketing

Leer más...

La nueva Asociación de Pymes pretende incentivar la inversión en negocios con ventas electrónicas

El nuevo gremio representará a las micros, pequeñas, medianas empresas y los emprendedores de ventas electrónicas ante instancias gubernamentales nacionales e internacionales.

El 65% de los microempresarios tienen un sitio web para la venta de sus productos o servicios

Leer más...

Colombia es el tercer país en el mundo con mayor crecimiento en las transacciones de este tipo de divisa

Durante este año la economía vivió una época de transformación y cambio. Muchas empresas tradicionales y posicionadas en el sector se vieron afectadas por la crisis causada por la pandemia, perdiendo mercados operacionales en diferentes regiones del mundo.

Colombia es el tercer país en el mundo con mayor crecimiento en las transacciones de esta divisa

Leer más...

En la oficina, gracias al contacto humano personalizado se mejoran las comunicaciones entre equipos de trabajo

En la pandemia la principal opción para continuar trabajando fue el home office, sin embargo, hay empresas que han establecido nuevos protocolos de seguridad y salud para el regreso de sus trabajadores a las oficinas de forma presencial.

En las oficinas hay más posibilidades de no tener distracciones

Leer más...

Ante el cierre de establecimientos físicos, el comercio halló en los domicilios la efectividad para ofrecer y vender sus productos

Domicilios.com, plataforma pionera de delivery en Colombia, revela las cifras más relevantes de incremento de pedidos, nuevos comercios y las tendencias de consumo a través de la aplicación durante el año.

Balance 2020 de Domicilios.com  

Leer más...

El juego es uno de los derechos contemplados en la Convención de los Derechos del Niño

Dentro de las estrategias de aprendizaje el juego prevalece, dado que permite desplegar el complejo de habilidades y destrezas en la comunicación; por lo cual esta actividad contribuye a reconocer y aceptar el mundo, facilitando los medios para que el niño vaya ajustándose a los entornos desde los cuales interactúa.

Se estima que en Colombia solo el 21% de las personas juega dos horas a la semana en familia

Leer más...

Esta multinacional lanzó en Colombia cuatro de sus dispositivos estrella

La marca realizó el lanzamiento de cuatro productos de su más reciente portafolio, se trata de los realme 7, realme 7i y realme 7Pro, además de sus audífonos con cancelación activa de ruido, realme Buds Air Pro.

realme es una marca de tecnología especializada en proporcionar teléfonos inteligentes de calidad

Leer más...