23
Sáb, Oct

La recuperación del consumo vendrá con la capacidad de las marcas de ganar más penetración en la base de la pirámide

Estudio de Kantar analiza y sugiere los cambios que se deben hacer para triunfar en tiempos de pandemia. Dentro de las principales conclusiones está descifrar e interpretar al nuevo consumidor.

El estudio efectúa un buen análisis de productos de la canasta familiar

Leer más...

Gracias a su versatilidad, el Tío Juan es ideal para promover productos, servicios y marcas en contextos nacionales o internacionales

Este carismático personaje continuará en 2021 rebosante de color y alegría para darle calidez y vistosidad a las marcas en Colombia y en el exterior.

El Tío Juan ha estado presente en escenarios internacionales promoviendo marcas colombianas

Leer más...

Porvenir fomenta la buena inversión de las cesantías, como por ejemplo, para paliar un desempleo o concretar adquisición de vivienda

En toda Colombia, las cesantías han adquirido mayor protagonismo en un entorno en el que la crisis sanitaria producida por la pandemia del coronavirus ha causado un gran impacto en las economías de todos.

4.8 millones de afiliados ratifican que Porvenir da gran confianza en la administración de las cesantías

Leer más...

Didi es una compañía de transporte que proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones

Durante un particular año de trabajo, en medio de la convulsión global causada por la pandemia del Covid-19, la agencia hispanoamericana Buentipo inicia el nuevo año con el anuncio de que DIDI llegó a robustecer su portafolio.

Buentipo Anchor será socio estratégico de DiDi para continuar su expansión en LATAM

Leer más...

El auge por el bienestar emocional y la estimulación del olfato llevó a Olfabrand a promover sus humidificadores y difusores olfativos 100% inteligentes

En época de crisis global la casa se convirtió en el espacio central de la vida de las personas y los olores de origen natural se convirtieron en una solución de bienestar para enfrentar las implicaciones de la nueva realidad.

 

Olfabrand ha abierto una nueva tienda en el Centro Comercial Andino de Bogotá

Leer más...

Farfetch le permite encontrar todos los accesorios y joyería de sus diseñadores preferidos

Aunque a veces se otorga más vida y personalidad al estilo que se lleve, la joyería sigue perteneciendo a esa categoría que, por definición, la limita a un segundo o tercer plano: la de los accesorios.

Es importante sentirse cómodo con el tipo de piezas que se usan y no con la cantidad elegida

Leer más...

El acto de concordar con otras personas inmediatamente enciende el sentido de pertenencia y es importante planificarlo

Un buen posicionamiento de marca inicia desde la creación de la misma, por eso es importante una buena estructuración desde que se concibe.

Una planificación óptima debe llevarse más allá de la realización de un logo

Leer más...

El ranking es elaborado por Compassbranding, especializada en marcas colombianas más valiosas

Banco de Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas y la AFP Porvenir quedaron dentro de los primeros quince puestos del ranking “Las marcas colombianas más valiosas - servicios del 2020” liderado por Compassbranding, dentro de un listado de 50 empresas.

Todas estas marcas son altamente valoradas por los colombianos

Leer más...

El cambio de identidad corporativa ha llegado en un momento histórico para Pfizer

Su finalidad es mostrar el cambio de la firma científica hacia la investigación y la ciencia.

Esta nueva tipografía elegida desarrollada por Google, es la "Noto Sans”

Leer más...