20
Sáb, Abr

Norwegian Bliss completa su temporada inaugural en Alaska

Los representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line, Mundial de Cruceros, anuncian que el barco más nuevo de la naviera, el ‘Norwegian Bliss’, después de terminar su temporada inaugural en Alaska, se traslada a Los Ángeles para brindar viajes a la Riviera Mexicana y desde esta misma semana. Así mismo, emprenderá cruceros al Caribe, desde Miami, a partir del siguiente 17 de noviembre. En mayo de 2019, la nave regresará a Seattle, Washington, donde se unirá con el ‘Norwegian Joy’.

Leer más...

Más de cinco millones de colombianos han tenido la oportunidad de disfrutar de la actual campaña de promoción y consumo de aceite de palma de origen nacional que tiene al aire Fedepalma, cuyo propósito es destacarlo como un producto natural y saludable. 

Marcas como Rica Palma, Del Llano, Búcaro, Palmalí, Oleoflor, Oriental y Nolí se han unido en este propósito.

Leer más...

Mediante la creación del Club, Barnes de Colombia resalta la labor de más de 1.000 partners a nivel nacional y la cercanía con sus aliados.

Una de las compañías líderes en la fabricación de bombas para agua y sistemas de presión, Barnes de Colombia, reconoce el trabajo de los distribuidores y personal mediante la implementación de su club, pero contrario a lo que podría ser un simple concurso se ha convertido en el medio para conocer historias familiares.

Leer más...

Dirigirá las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas repartidas en 140 países

Eduardo Zulueta

AMC Networks anunció que Eduardo Zulueta asumirá el cargo de presidente de AMC Networks International (AMCNI) y será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas -incluidas las emblemáticas AMC y Sundance TV- repartidas en 140 países de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

Leer más...

Proquident, compañía dedicada al desarrollo de productos odontológicos obtuvo el destacado reconocimiento empresarial.

Fundada por odontólogos, incursiona en el mercado internacional y se caracteriza por su constante innovación, estrategia y espíritu de emprendimiento.

Leer más...

Aunque Colombia no es un país consumidor tradicional de pastas. De hecho, es el cuarto país de América que menos pastas per capita anual con una media de 3 kilos versus los más de 6 kilos de Uruguay, Perú y Chile o los más de 7 kilogramos de Venezuela y Argentina. Sin embargo, esto es visto como una oportunidad pues el consumo de alimentos en general sigue creciendo y de pastas también, sin contar que el consumidor está dispuesto a probar nuevas marcas y productos con características diferentes.

Leer más...

Los vehículos eléctricos, opción eficiente para la movilización.

Auteco le apostó a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de Auteco Electric.

 

Hace cerca de dos años, la ensambladora de motocicletas Auteco le apostó a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de Auteco Electric, que bajo su marca Stärker, presentó un innovador portafolio de alternativas de transporte.

Leer más...

En el marco de la XVII Feria Belleza y Salud 2018, MASGLO deslumbró con sus nuevas colecciones y colores de temporada.

  • Jóvenes y adultos se arriesgaron y optaron por realizarse manicure con la nueva línea MASGLO para hombres en manos de los especialistas.    
  • Los expertos en estilo, moda y tendencias de MASGLO dieron recomendaciones para el cuidado de manos y pies, así como tips para la preparación y protección de las uñas.

El pasado jueves fue un día en donde la moda y el estilo marcaron sus pasos, las sorpresas no se hicieron esperar y las mejores marcas de belleza y salud de Colombia cautivaron a todos los visitantes en Corferias, en el desarrollo de XVII Feria Belleza y Salud 2018, recinto en donde la empresa colombiana de esmaltes MASGLO sedujo con sus colores de temporadas, últimas tendencias y nuevas colecciones.

Leer más...