18
Lun, Feb

Los vehículos eléctricos, opción eficiente para la movilización.

Auteco le apostó a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de Auteco Electric.

 

Hace cerca de dos años, la ensambladora de motocicletas Auteco le apostó a la movilidad eléctrica con el lanzamiento de Auteco Electric, que bajo su marca Stärker, presentó un innovador portafolio de alternativas de transporte.

Leer más...

En el marco de la XVII Feria Belleza y Salud 2018, MASGLO deslumbró con sus nuevas colecciones y colores de temporada.

  • Jóvenes y adultos se arriesgaron y optaron por realizarse manicure con la nueva línea MASGLO para hombres en manos de los especialistas.    
  • Los expertos en estilo, moda y tendencias de MASGLO dieron recomendaciones para el cuidado de manos y pies, así como tips para la preparación y protección de las uñas.

El pasado jueves fue un día en donde la moda y el estilo marcaron sus pasos, las sorpresas no se hicieron esperar y las mejores marcas de belleza y salud de Colombia cautivaron a todos los visitantes en Corferias, en el desarrollo de XVII Feria Belleza y Salud 2018, recinto en donde la empresa colombiana de esmaltes MASGLO sedujo con sus colores de temporadas, últimas tendencias y nuevas colecciones.

Leer más...

Norwegian Bliss completa su temporada inaugural en Alaska

Los representantes exclusivos en Colombia de Norwegian Cruise Line, Mundial de Cruceros, anuncian que el barco más nuevo de la naviera, el ‘Norwegian Bliss’, después de terminar su temporada inaugural en Alaska, se traslada a Los Ángeles para brindar viajes a la Riviera Mexicana y desde esta misma semana. Así mismo, emprenderá cruceros al Caribe, desde Miami, a partir del siguiente 17 de noviembre. En mayo de 2019, la nave regresará a Seattle, Washington, donde se unirá con el ‘Norwegian Joy’.

Leer más...

La marca de Zapatos Zodiak ya hace parte de la tradición antioqueña, por estos días, cumple 30 años de arraigo entre los colombianos, gracias a su calidad y al trabajo con ahínco de sus empleados y directivas.

Hace tres décadas, Andrés Posada Londoño se unió con dos amigos y empezaron a fabricar la versión criolla de los zapatos casuales y cómodos que se usan sin calcetines y que para finales de los años 80 e inicios de los 90 eran furor y tendencia en Estados Unidos. Fue así como nació Gaussi, la compañía, y Zodiak, la marca, con la que este visionario descubrió su pasión de fabricante de zapatos y hasta ahora, ha producido más de 1.250 referencias de calzado de calidad para mujeres y hombres. De hecho, algunos de los redactores y periodistas de Despejando Dudas, recuerdan que hubo épocas en Medellín y Antioquia, en las que quien no lucía o tenía por lo menos un par de Zodiak, no estaba a la moda.

Leer más...

Mediante la creación del Club, Barnes de Colombia resalta la labor de más de 1.000 partners a nivel nacional y la cercanía con sus aliados.

Una de las compañías líderes en la fabricación de bombas para agua y sistemas de presión, Barnes de Colombia, reconoce el trabajo de los distribuidores y personal mediante la implementación de su club, pero contrario a lo que podría ser un simple concurso se ha convertido en el medio para conocer historias familiares.

Leer más...

Dirigirá las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas repartidas en 140 países

Eduardo Zulueta

AMC Networks anunció que Eduardo Zulueta asumirá el cargo de presidente de AMC Networks International (AMCNI) y será el máximo responsable de todas las operaciones internacionales de la compañía que cuenta con 40 marcas -incluidas las emblemáticas AMC y Sundance TV- repartidas en 140 países de América Latina, Europa, Oriente Medio, Asia y África.

Leer más...

La multinacional que actualmente cuenta con 3.2 millones de mujeres empoderadas en roles gerenciales, ejecutivo y en fuerza de ventas alrededor del mundo, continuará ampliando sus espacios para la capacitación de mujeres.

 

Para la segunda mitad de 2018, Tupperware Colombia implementa una nueva estrategia para conectar a su fuerza de ventas con distintos consumidores, por medio de dos puntos de contacto en donde las mujeres además podrán capacitarse y mejorar sus oportunidades de emprendimiento.

Leer más...

Proquident, compañía dedicada al desarrollo de productos odontológicos obtuvo el destacado reconocimiento empresarial.

Fundada por odontólogos, incursiona en el mercado internacional y se caracteriza por su constante innovación, estrategia y espíritu de emprendimiento.

Leer más...

Aunque Colombia no es un país consumidor tradicional de pastas. De hecho, es el cuarto país de América que menos pastas per capita anual con una media de 3 kilos versus los más de 6 kilos de Uruguay, Perú y Chile o los más de 7 kilogramos de Venezuela y Argentina. Sin embargo, esto es visto como una oportunidad pues el consumo de alimentos en general sigue creciendo y de pastas también, sin contar que el consumidor está dispuesto a probar nuevas marcas y productos con características diferentes.

Leer más...

Foto cortesía de Palladium

Los Beach Club, la tendencia que se toma El Caribe

Foto cortesía de Palladium

En la región caribeña las cadenas hoteleras incursionan con llamativas infraestructuras y servicios novedosos dirigidos a los turistas que cada vez exigen mayor confort y exclusividad durante su estancia.

Gracias a la acogida que han registrado en los últimos años, los ‘Beach Club’, originarios de Europa, se consideran como la nueva tendencia creciente en el Caribe. Estos espacios exclusivos y sofisticados, los cuales tuvieron sus comienzos en las playas españolas, continúan en expansión con bastante potencial, pues crece progresivamente la demanda para buscar exclusividad, comodidad garantizada, sitios de esparcimiento y gastronomía variada, entre otros factores.

Leer más...