24
Sáb, Ago

TOTTO junto a la Presidencia de la República, quieren dejar en alto el nombre de Colombia

TOTTO, la marca de maletas que ha acompañado por décadas a miles de colombianos alrededor del mundo, llevando sus objetos personales, en conjunto con la Presidencia de la República quieren dejar en alto el nombre de Colombia.

Se simula proceso de escáner de una maleta con una placa diciendo: ‘Este equipaje lleva lo mejor de Colombia’ 

Leer más...

El crecimiento de la categoría de belleza se está dando gracias al desembarco de grandes marcas de la industria.

Los productos más demandados de la categoría en Mercado Libre fueron maquillaje, planchas para el cabello y vaporizadores.El desembarco de marcas líderes al e-commerce impulsó la tendencia que sigue en ascenso.

Los productos más demandados: maquillaje, planchas para el cabello y vaporizadores para el cuidado de la piel  

Leer más...

Un objetivo de la nueva junta es reposicionar las adquisiciones como motor de crecimiento de las empresas

El objetivo es revolucionar la práctica y la percepción de las adquisiciones de marketing.

 

Las marcas representadas en la Junta de Abastecimiento Global desean cambiar los pasos que deben tomar sus equipos de abastecimiento   

Leer más...

Banana Republic es marca mundial de indumentaria y accesorios disponible en línea y en más de 600 tiendas minoristas

Banana Republic es la más reciente marca de Gap Inc. en operación con las ofertas de nube de Oracle Retail.  

  

Las ventas se hacen más eficientes con una moderna interfaz de usuario que ofrece excepciones y alertas hacia la resolución  

Leer más...

La piel del cuerpo al igual que la del rostro, requiere rutina de cuidado

Normalmente se cuida la piel del rostro y se humecta aplicamos todo tipo de hidratantes, pero en algunos casos, se descuida la piel corporal.

Foto cortesía y de referencia 

Leer más...

La transformación de la marca logra responder al principio de pureza basado en las necesidades de padres y bebés

Redujo el 50% de sus ingredientes, siendo el 90% de ellos de origen natural como el aceite de girasol, coco y semilla de algodón, entre otros.

Se realizaron exhaustivos estudios a más de 26.000 padres de siete países    

Leer más...

Esta evolución de la imagen es una revitalización que trasciende el tema del logo

También mejora la oferta de valor en sus productos digitales.

La compañía inició proceso de transformación con el objetivo de transmitir la esencia de una marca  

Leer más...