23
Sáb, Oct

El consumidor colombiano le tiene gran afecto a las marcas nacionales

“Este año Colanta es la marca más elegida en Colombia, seguida por Alquería. Las otras 3 que componen el top 5 del ranking siguen siendo las mismas del año pasado: Coca-Cola, Colgate y Arroz Diana”, Mario Arregui, Country Manager de Kantar Colombia.

Los productos de Colanta son los más elegidos por los colombianos

Leer más...

El nuevo producto se lanza teniendo en cuenta que los hábitos de consumo de todas las mujeres han cambiado

Masglo presentó de forma digital y oficial Masglo Gel Evolution, un sistema profesional de secado en 5 minutos que no testea en animales.

 

Julieta Piñeres fue la encargada de presentar el nuevo producto de esta marca

Leer más...

Hoy son muchas las empresas comprometidas con una energía más asequible, limpia, fiable y accesible

En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los miembros aprobaron hoy, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies.

TotalEnergies produce y comercializa energías a escala mundial

Leer más...

Los resultados de este año demuestran que la construcción de marcas sigue siendo fundamental para garantizar el crecimiento

Las marcas más valiosas del mundo han experimentado un crecimiento histórico según la clasificación de las Marcas globales más valiosas de BrandZTM de Kantar para el 2021, con un valor total que alcanza los 7.1 billones de dólares, equivalente al PIB combinado de Francia y Alemania.

 

Estas son las cinco primeras y Amazon mantiene su posición como la más valiosa del mundo

Leer más...

El laboratorio ha decidido implementar transportes no convencionales para garantizar que los medicamentos estén disponibles

Recientemente Novartis, entendiendo la situación de desabastecimiento que vive el sur del país implementó una vía novedosa de distribución, llevando a cabo su primera entrega de medicamentos vía aérea.

Así se garantiza que los pacientes no vean interrumpidos sus tratamientos

Leer más...

Un 30% de los consumidores está adquiriendo productos con empaques hechos de material reciclado

Es fundamental desde el marketing entender qué se puede hacer para comprender y servir mejor a la sociedad de la que formamos parte, ¿cuál será el punto de vista de las marcas sobre la reevaluación de las prioridades que estamos viviendo?

 

El 61% de los consumidores modifica sus hábitos para ser más amigables con el medio ambiente

Leer más...

Oster cuenta con cerca del 50% del mercado de licuadoras en Colombia

Según cifras de GFK (valores a diciembre de 2020) muestran Oster como la líder en ventas de licuadoras en el país, con una participación del 47% del mercado; posicionándose como la marca #1 en ventas y preferencia de los hogares colombianos, con más de 20 referencias en el mercado local.

  

La marca ha acompañado por 7 décadas a las familias colombianas

Leer más...