17
Mar, Sep

Samsonite ECO-LITE, una maleta diseñada para cuidar nuestro planeta

Eco-Lite cuenta con todas las características para convertirse en una compañera perfecta de viaje

Marcas

Eco-Lite es una maleta diseñada para ser más ligera, con mejores compartimentos, más prácticos y funcionales.

Es fabricada 100% con botellas de plástico reciclado post-consumo, diseñada para ayudar a la tierra y poder movilizarse de manera más suave a través de ella ya que aligera la huella de carbono.

 

Maleta Samsonite ECO-LITE  

Samsonite, la empresa fabricante de maletas y equipaje fundada en 1910 en Denver, Clorado, Estados Unidos, innova al hacer la recolección de botellas de plástico PET usadas, ordenadas y desinfectadas que después son trituradas y derretidas hasta lograr un polímero líquido, el cual, al estar caliente se purifica y se extruye como hilo de filamento y con él, se tejen telas duraderas con las que finalmente se construyen maletas.    

Se destaca que la sustentabilidad y el estilo van de la mano con Eco-Lite de Samsonite cuyas maletas incorporan telas hechas de 100% botellas de agua de plástico reciclado. Bolsillos más profundos, líneas de corte, cremalleras más suaves, compartimentos más amplios, un toque más liviano y un planeta más limpio.   

Eco-Lite cuenta con todas las características para convertirse en una compañera perfecta de viaje, diferentes bolsillos y compartimentos, además de ser mucho más liviana, tiene sistema de expansión oculto recientemente diseñado que mantiene la cremallera protegida cuando no está en uso y cremalleras diseñadas pensando en la seguridad que necesita el usuario viajero.   

Quizás le interese leer:  American Airlines lidera los vuelos con los nuevos estuches personales de lujo

El diseño de marco envolvente exclusivo con patente pendiente es liviano, resistente y con estilo. El sistema de rueda Saguaro™ está diseñado para peso más ligero y alto rendimiento, la etiqueta de identificación Hideaway oculta información personal y tiene una manija integrada de tela inferior para facilitar el levantamiento.

Ideal para viajes de negocios o viajes de fin de semana, con un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos organizadores para accesorios, productos electrónicos y zapatos, también tiene una manija vertical de bloqueo y ruedas suaves para una fácil maniobrabilidad, un bolsillo exterior ideal para ropa adicional y artículos de último minuto, manija de transporte superior integrada con patente pendiente SmartSleeve™ que facilita el transporte sobre otra maleta con ruedas.  

La colección Eco-Lite de Samsonite y su proceso de fabricación, son el reflejo puro de su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Las botellas pet tardan entre 100 y 1000 años en degradarse dependiendo de su tamaño, sin embargo, en pro de la tierra, Samsonite redefine el concepto de innovación y diseño al elaborar estás maletas ecológicas ideales para cualquier tipo de viaje, siempre considerando el estilo y ADN que definen a la marca.    

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.