22
Dom, Sep

Nuevas marcas llegan a San Diego

San Diego es un estupendo sitio para comprar y entretenerse

Marcas

Baby Fresh, Castillitos, Rifle y Ay Qué Rico se instalan con El Líder.

Moda infantil, jeans para mujeres y hombres y deliciosos perros calientes, robustecen la oferta de productos y servicios para clientes y visitantes.

 

Cuatro nuevas marcas han llegado al Centro Comercial San Diego en Medellín para ampliar la oferta de productos y servicios que allí se pueden encontrar.

Ellas son:

Baby Fresh:

Hay lugares donde la moda infantil se ve y se siente diferente, eso ocurre cuando se visita la nueva tienda Baby Fresh en San Diego; un espacio distinto, con estilos y prendas únicas para experimentar la moda infantil de otra manera. Está en el local 1209 en la zona sur del centro comercial.   

Castillitos:

Si busca vivir una experiencia mágica mientras realiza sus compras, debe visitar Castillitos. Una nueva marca de ropa infantil en San Diego, que busca que sus chiquiticos tengan estilo con prendas llenas de color y alegría. Están ubicados en el local 1761 junto a la entrada peatonal número 1.  

Quizás le interese leer: 2019 será un año de grandes certámenes y eventos en Medellín    

Rifle: 

Pensar en qué jean se quiere comprar no se puede convertir en un problema. En Sandiego se ha ampliado la oferta para que hombres y mujeres encuentren las mejores alternativas en jeans y por eso ha llegado Rifle una marca Jeans Wear que ofrece diseños innovadores, cómodos y de calidad para cualquier momento del día. Se ubican en el local 1886 cerca de la plazoleta principal.  

Ay Qué Rico

A la zona buffet llegó Ay Qué Rico, una nueva propuesta que ofrece a los clientes y visitantes deliciosos perros para compartir con amigos y familiares.  Están en el local 2371.     

Más información en: https://www.sandiego.com.co 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.