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Lun, Feb

American Airlines lidera los vuelos con los nuevos estuches personales de lujo

American siempre explora maneras de innovar y hacer la experiencia de sus clientes más agradable

Marcas

American Airlines se ha asociado con importantes marcas de productos para el cuidado de la piel y estilo de vida para desarrollar nuevos y mejores estuches personales.  

Los estuches de este año están específicamente diseñados teniendo en mente las necesidades del viajero frecuente de primera clase y clase ejecutiva y estarán disponibles en vuelo a mediados de febrero

 

Imagen cortesía American Airlines  

Los estuches fueron diseñados en colaboración con This is Ground, Athletic Propulsion Labs y STATE Bags y contienen productos de Allies of Skin, Zenology y Baxter de California. Las rotaciones de colores y productos varían dependiendo de la cabina, sin embargo, cada estuche incluye los esenciales: una máscara para los ojos, tapones para los oídos, un cepillo y pasta de dientes.

 

Primera Clase y Clase Ejecutiva Flagship Internacional

¨  Estuches diseñados por la conocida compañía de accesorios de cuero This is Ground

¨  Contiene productos para el cuidado de la piel de Allies of Skin

¨  Una variedad de estilos de estuches y rotaciones de colores

 

Primera Clase y Clase Ejecutiva Transcontinental Flagship

¨  Estuches diseñados por la compañía de calzado de Los Ángeles Athletic Propulsion Labs

¨  Contiene productos para el cuidado de la piel de Zenology, una máscara para los ojos extra grande, y un paquete de hidratación FlyFit además de tapones para los oídos

 

Premium Economy Internacional

¨  Estuche diseñado por STATE Bags, una compañía cuya misión es crear un producto bien hecho y a la vez retribuir a la comunidad y ayudar a los más necesitados

¨  Contiene productos para el cuidado de la piel de Baxter de California y dos rotaciones de colores diferentes.    

 

“American siempre está explorando maneras de innovar y hacer la experiencia de nuestros clientes más relajada y agradable, especialmente en vuelos de largo alcance”, dijo Janelle Anderson, Vicepresidenta de Marketing Global de American. “Los cambios que hemos hecho a los estuches personales de este año están basados en los comentarios de nuestros clientes sobre lo que desean y valoran cuando viajan. Nuestro objetivo es crear una experiencia de viaje superior y relajante, y nuestros nuevos estuches personales son una pieza importante de la experiencia a bordo y de nuestra marca en general. Estamos muy contentos de asociarnos con estas marcas y ofrecer a nuestros clientes una colección fresca y moderna de productos Premium de vuelo”.

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A la fecha, la aerolínea ha invertido en sus productos abordo añadiendo más asientos totalmente reclinables, Wi-Fi internacional, entretenimiento a bordo, televisión en vivo a través de streaming y opciones de comidas y bebidas saludables y contemporáneas. También ha abierto salas VIP Flagship y Flagship First Dining en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en Nueva York, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y en el Aeropuerto Internacional de O’Hare (ORD) en Chicago. Otra sala VIP Flagship abrirá pronto en el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).   

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza OneWorld, cuyos miembros sirven más de 1.000 destinos con alrededor de 14.250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500.   

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