16
Lun, Sep

Love, la fragancia de Bath and Body Works para celebrar el día de San Valentín

Los colombianos se han ido adaptando al 14 de febrero para celebrar el día de San Valentín

Marcas

En Colombia ya es cada vez más común que el 14 de febrero se celebre el día de los enamorados como en Estados Unidos.

Así se han ido adaptando a esa fecha perfecta para consentir a los que más se quieren y recordarles cuánto se les ama.

 

Bath and Body Works Centro Comercial El Tesoro Medellín

Como su nombre lo indica, LOVE es amor, amor a cuidar la piel, a consentirse a través de una aromaterapia para su cuerpo y de las personas que ama.

Esta completa colección de jabones, loción corporal, exfoliantes, crema humectante y rocío para las almohadas estará disponible a partir del mes febrero, y son perfectos para celebrar el día de San Valentín. Los productos contienen una mezcla de aceites esenciales de rosas y absoluto de vainilla, que se mezclan con un aroma floral cremoso para promover las bases del amor: comodidad, conexión y confianza.

Quizás le interese leer:  Llega Masglo, la App que conecta a manicuristas y clientes

Bath and Body Works, le invita a que recargue su energía y disfrute en pareja o con amistades, cuidando su piel y su mente, el día de San Valentín. El aceite esencial de rosas promueve la sensación de conexión y autoconfianza que se requiere para continuar con la rutina diaria. Por otro lado, el absoluto de vainilla calma la mente, necesaria para un día de relajación y meditación.

Para terminar, COMPARTIR EL AMOR, comienza por el amor propio, porque esta fecha especial no se trata únicamente de tener una pareja, sino de compartir con aquellos que se aman, que le quieren, que le apoyan y están con usted en todo momento.

Más información en: https://www.bathandbodyworks.com 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.