21
Dom, Jul

Abre sus puertas BLESS Hotel Madrid, el primer templo del lujo hedonista

El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección ‘The Leading Hotels of the World’

Marcas

Ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, este nuevo hotel crea una propuesta que busca atraer a los huéspedes para experiencias excepcionales.

 

La decoración toma como referencia el Madrid clásico de los años 50 combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual.

 

Su gastronomía viene de la mano de Martín Berasategui, único chef en España con diez estrellas Michelin.

Palladium Hotel Group inauguró en la capital de España su primer hotel de la marca de lujo BLESS Collection Hotels en el exclusivo barrio de Salamanca. El hotel, que cuenta además con el sello de la prestigiosa colección ‘The Leading Hotels of the World’, creó una propuesta de lujo hedonista que busca atraer a los huéspedes y clientes más cosmopolitas y ávidos de experiencias de lujo.    

El nuevo hotel toma el testigo del antiguo Gran Hotel Velázquez de la capital. La arquitectura sensorial presente en BLESS Hotel Madrid ha sido creada por Lázaro Rosa-Violán. El diseño, la iluminación, la distribución del espacio, la estética y funcionalidad, toma como referencia el Madrid clásico de los años 50, combinado con la vanguardia del arte y la cultura actual con los toques propios del estudio del diseñador. Sus 111 habitaciones y suites reinterpretan el estilo de las casas del barrio de Salamanca de Madrid.

Quizás le interese leer:  Palladium Hotel Group espera un 2019 con crecimiento y estabilidad en la región

El hotel se destaca por el restaurante Etxeko -que en vasco significa ‘hecho en casa’-, de Martín Berasategui, único chef en España con diez estrellas Michelin, donde se puede degustar el sabor del norte con la alta gastronomía de la capital. En Etxeko, Berasategui propone un viaje a través de sus orígenes en la parte vieja de San Sebastián con propuestas que seducen con creaciones basadas en los productos del mar y del campo. La amplia oferta de vinos cuenta con 200 referencias que acompañan para disfrutar la estadía de los visitantes.     

Acerca de BLESS Collection Hotels:

Original, extrovertida y provocadora, así es BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group. Dirigida a un público hedonista y cosmopolita que disfruta al máximo de los placeres de la vida, se caracteriza por el trato exquisito, exclusivo y personalizado a cada huésped y por ofrecer una amplia diversidad de experiencias únicas, relacionadas con la música, la cultura, el arte, la moda y la gastronomía. El diseño vanguardista de las instalaciones y la innovación en los servicios marcan el estilo de sus hoteles, situados en ubicaciones ideales a orillas de las mejores playas del mundo y en el centro de las capitales más importantes. Con su primer hotel en Madrid y la apertura de BLESS Hotel Ibiza, en verano de 2019, BLESS Collection Hotels se convierte en el referente en el lujo hedonista. Más información en: www.blesscollectionhotels.com    

Acerca de Palladium Hotel Group:

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de 40 años de experiencia. El grupo tiene 48 hoteles y cerca de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil. Opera 9 marcas: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only You Hotels, Bless Collection Hotels, así como la franquicia de Hard Rock Hotels. Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en sus productos y servicios y excelentes valores.

Palladium Hotel Group es propiedad de Grupo Empresas Matutes (GEM).   

Esta nota fue auspiciada por:  T.D. Turismo Descomplicado

   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia