18
Lun, Feb

Mint introduce en Colombia su Smartphone con TV digital sin consumo de datos

Innovación, tecnología y diseño, tres características de los nuevos Smartphone con TDT

Marcas

Con ellos, la marca de teléfonos Mint prevé masificar la televisión digital, posibilitando acceso a poblaciones rurales, jóvenes y personas de bajos ingresos.  

Innovación, tecnología y diseño, tres características de los nuevos Smartphone con TDT que llegan al país, propios de la marca Mint, los cuales están programados y calibrados para el mercado colombiano.  

Diego Alejandro Aguirre, gerente de la marca indicó que “este nuevo teléfono busca solucionar problemas de conectividad y comunicación para todo aquel que requiere entretenimiento y diversión”.    

Con atributos envidiables por otros Smartphone de bajo costo como pantalla de 5.5” HD; 6 núcleos 1.5 GHz; memoria RAM de 2 gigas expandible a 64; Radio FM / MP3 Player; doble cámara 13 MP AF con Flash LED + 1.3 MP /8MP FF frontal; bluetooth 4.0 y Flip-Cover y antena para TDT, este nuevo teléfono llega especialmente al mercado del país dando acceso a poblaciones rurales, jóvenes y de ingresos bajos.    

Al respecto Aguirre manifestó que “en Colombia actualmente hay miles de personas que disfrutan de la TDT y hay una muy buena cobertura de ella. Y por ello, con el ingreso de este nuevo teléfono prevemos masificar la televisión digital”.   

Agregó que “nuestros smartphones les permitirán a las personas que tengan largas esperas o que deseen pasar el tiempo, acceder sin consumir datos a los canales nacionales, regionales y emisoras de las TDT”.  

Quizás le interese leer:  Este 2019 llegará el televisor de LG que se enrolla como un afiche

“Sin duda, es tener todo el entretenimiento en el bolsillo, donde quiera que esté, con la garantía, precio y calidad de una marca que lleva más de cuatro años en Colombia”, puntualizó Aguirre.   

El precio en Colombia es de $449.900, no obstante, Aguirre afirma que están trabajando para mermar el valor a $399.900. Los teléfonos se podrán encontrar en Almacenes Éxito y Flamingo.    

Sobre MINT

Mint es una marca de celulares, diseñada en Miami, especialmente para Colombia, la cual está respaldada técnicamente por un equipo local de ingenieros colombianos, lo que permite que cada usuario disfrute del apoyo de centros de servicio locales, ofreciendo avanzada tecnología a buen precio.   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia