18
Lun, Feb

Irotama by Karisma se convierte en el primer All Inclusive Premium en Colombia

Vista privilegiada, nueva tecnología y alto nivel de lujo, diseñados para asegurar la comodidad de los huéspedes

Marcas

Desde hace 55 años, el hotel Irotama se ha destacado por ser un referente del turismo samario, gracias al confort, servicio, estructura y otras cualidades que lo hace posicionarse como uno de los mejores hoteles familiares de la región Caribe.

 

Luego de dar inicio de la operación liderada por la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts, este mes en el Irotama Resort by Karisma, el exclusivo servicio All Inclusive Premium entra en vigencia como una apuesta por la experiencia y comodidad para los huéspedes.

Este servicio posiciona al hotel como un referente en el sector hotelero del país y permite que la única preocupación de sus huéspedes sea disfrutar. "Desde nuestra experiencia en los 6 países donde tenemos operación, nos hemos destacado por brindar un servicio de lujo " asegura Diego Jaramillo, Gerente General Latam de Karisma Hotels & Resorts.

Irotama Resort by Karisma, se convierte en el primer hotel que cuenta con la mejor selección de alimentos, bebidas premium, así como club para niños, entretenimiento diurno y nocturno y más de 7 bares.  "En nuestros múltiples restaurantes contaremos con especialidades como, comida típica caribeña, latinoamericana, mediterránea, italiana y pizzería, snacks, comida de mar y una amplia variedad de licores.", explica Pierre Bonin Gerente del Irotama Resort by Karisma. Los Penthouse se incluirán a este servicio Premium, en donde contarán con beneficios como, mayordomo las 24, bar privado, traslados aeropuerto-hotel privado, entre otros.

Quizás le interese leer:  Ya casi llegan las vacaciones y, hay razones para elegir un “All inclusive” en familia

A mediados de 2019 se dará inicio a la operación de una nueva torre que contará con penthouse dentro de la propiedad, con vista privilegiada, nueva tecnología y alto nivel de lujo, diseñados para asegurar la comodidad de los huéspedes con altos estándares internacionales. Éstos son algunos de los complementos del All Inclusive Premium del Irotama By Karisma, que gracias a la trayectoria de la cadena hotelera lo convierten en el lugar ideal para tener unas vacaciones de verdad.

Acerca de Karisma:

Fundada en el 2000, Karisma Hotels & Resorts es una de las compañías hoteleras con más proyección en América gracias a un selecto portafolio de resorts de lujo operados bajo el concepto Gourmet Inclusive®. En la actualidad Karisma administra 32 propiedades en 6 destinos (México, República Dominicana, Colombia, Jamaica, Croacia, Montenegro) bajo las marcas Azul, El Dorado, Hidden Beach, Allure, Margaritaville, Irotama, Sensatori, Sensimar, El Cielo, Generations, Villas, Karisma Adriatic y Nickelodeon. En 18 años de trayectoria, la compañía ha recibido importantes galardones por parte de Conde Nast Traveler's, "Top 100 Hoteles en el mundo y "Top 30 Hoteles en Cancún"; TripAdvisor®, Traveler's Choice "Mejores Hoteles para el Romance"; y AAA's, "Premio Cinco Diamantes" y "Premio Cuatro Diamantes."     

Esta nota fue auspiciada por:   Turismo Descomplicado

 

 

 

 

 

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia