25
Dom, Ago

Norwegian Cruise Line Holdings anuncia la construcción de un nuevo barco para Regent

Marcas

Mundial de Cruceros, representantes del holding en Colombia, destaca el crecimiento de la compañía con la proyección de 11 barcos en sus tres marcas galardonadas: Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anunció el pedido de un nuevo barco para Regent Seven Seas Cruises, su marca de ultra-lujo. El nuevo barco será un hermano del Seven Seas Explorer®, el barco más lujoso jamás construido, y del Seven Seas SplendorTM, el barco que perfecciona la magnificencia. El barco será diseñado y construido por Fincantieri S.p.A. para entrega a finales de 2023.

Sobre la base del éxito de sus predecesores, la nueva incorporación de Regent continuará estableciendo el estándar para definir la elegancia en el mar. Con capacidad para hasta 750 huéspedes, el nuevo, íntimo y espacioso barco será el sexto barco de la marca con sólo suites. Los detalles de sus itinerarios, alojamiento, restaurantes, servicios y experiencias a bordo se revelarán antes de su debut en 2023. Los viajes para la temporada inaugural del barco saldrán a la venta en 2021.

"Estamos entusiasmados de aprovechar el éxito espectacular del Seven Seas Explorer y del Seven Seas Splendor, ya que nos embarcamos en darle vida a un nuevo barco que establecerá un punto de referencia aún más alto para la elegancia, el lujo y el estilo", dijo Frank Del Río, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. "Este nuevo barco refuerza aún más el sólido y medido perfil de crecimiento de nuestra compañía, y los buques ya están en orden para nuestras tres marcas galardonadas, lo que nos permite ampliar nuestra presencia a nivel mundial y diversificar aún más nuestro producto, ofreciendo e impulsando el retorno de los accionistas".

Desde su debut en el año 2016, el Seven Seas Explorer ha consolidado su reputación como el barco más lujoso jamás construido, con numerosos premios de la industria y continuos elogios de huéspedes de todo el mundo. El ansiado Seven Seas Splendor, programado para entrega a principios de 2020, sigue los pasos de su predecesor, impulsando el registro de la línea de un solo día, cuando los viajes para su temporada inaugural se abrieron a la venta en abril de 2018.

"En los últimos 12 meses, Regent Seven Seas Cruises ha completado una revitalización de su flota por 125 millones de dólares, comenzó con la construcción del Seven Seas Splendor, presentó la colección de viajes 2020-2021, con 167 itinerarios y nuevos puertos, introdujo nuevos y relajados restaurantes al aire libre por la noche, debutó con los itinerarios más inmersivos de la industria en Cuba, revelaron las excursiones en tierra de Go Local Tours y hoy anunciamos el pedido de nuestro crucero de lujo más nuevo que define la categoría", dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. "Nuestro crecimiento es un reflejo de las increíbles personas que trabajan en nuestra flota, nuestros valiosos empleados en tierra, nuestros huéspedes leales y sus asesores de viajes de confianza. Estos son tiempos emocionantes para todos los asociados con Regent Seven Seas Cruises y no podemos esperar para mostrarles lo que sigue ".

 

475 millones de Euros

El precio del contrato para el buque es de aproximadamente 475 millones de Euros. La Compañía ha obtenido financiamiento de crédito a la exportación con condiciones favorables para solventar el 80 por ciento del precio del contrato del barco, sujeto a ciertas aprobaciones del gobierno italiano.

Con este anuncio, Norwegian Cruise Line Holdings tiene once barcos pedidos para su entrega hasta el 2027, incluidos siete barcos pedidos para Norwegian Cruise Line, dos para Oceania Cruises y dos para Regent Seven Seas Cruises. La compañía recibirá la entrega de su nuevo barco, Norwegian Encore, en el otoño de 2019.

Quizás le interese leer:  T.D. Turismo Descomplicado

“Este acuerdo es el sello perfecto del trabajo que nuestro Grupo ha realizado a lo largo de los años y el papel que hemos adquirido en el sector. Somos capaces de ingresar y mantener una presencia de mercado de referencia en cada nicho, incluido el más exclusivo y competitivo como el de ultra-lujo, en el que opera Regent Seven Seas Cruises. La calidad es el sello distintivo del propietario del barco y confió a Fincantieri una vez más", declaró Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. “Hoy tenemos 10 barcos pedidos para Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. en nuestra cartera de pedidos, 5 de los cuales se han asegurado en los últimos cinco meses, para las tres marcas en su cartera: este resultado confirma la solidez de las estrategias que llevado a cabo, lo que nos permite reiterar nuestro liderazgo en el sector a nivel global ".

Sobre Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Compañía líder mundial de cruceros, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota combinada de 26 barcos, con aproximadamente 54.400 amarres. Ofrece itinerarios a más de 450 destinos a nivel global.

Sobre Regent Seven Seas Cruises

Es la experiencia de lujo más completa del mundo con una moderna flota de seis barcos que visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el planeta. Las tarifas de la línea de cruceros incluyen alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas y gratuitas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores, propinas prepagas, traslados terrestres y una noche de alojamiento antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $125 millones de dólares de sus barcos: Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator, para elevar la elegancia de la flota al estándar establecido por el Seven Seas Explorer y, en 2020, por el Seven Seas Splendor.

Regent Seven Seas Cruises es Mundial de Cruceros en Colombia.

Esta nota fue auspiciada por:  

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia