18
Jue, Jul

Las tendencias de moda escolar llegan a Colombia con la nueva colección “Back to School” de TOTTO

La colección de TOTTO para esta temporada está cargada de detalles

Marcas

 

Las nuevas generaciones de niños y jóvenes además de la funcionalidad, también se fijan en la moda para elegir sus morrales y accesorios escolares.    

Imagen cortesía Totto

Como ya es la hora de estar eligiendo y efectuando las compras para el regreso a clase en 2019, TOTTO; la reconocida marca global de moda líder en Latinoamérica que ofrece una gran variedad y tecnología en maletines, ropa y accesorios, ha diseñado una colección basada en las tendencias internacionales inspirándose en la cultura japonesa que se impone en actualmente en casi todo el mundo.    

La colección de TOTTO para esta temporada está cargada de detalles, variadas texturas, estampados de muñecas japonesas, carreras de autos, señales de tránsito, gatos, cocodrilos y diseños en alto relieve, con apliques en pedrería y lentejuelas reversibles, entre otros, además del confort integrado que le ayuda a los niños y adolescentes a estar cómodos durante toda la jornada escolar.    

Los jóvenes no se quedan por fuera, dentro de la línea Street Casual se impone la paleta de colores rojos, morados y azules; estampados llamativos, geométricos y kanjis y a todo esto, se le suma el uso de materiales que también marcan tendencia como los metalizados, reflectivos, mallas, tejidos en 3D y como es costumbre la marca utiliza en su materia prima, elementos de alta tecnología que agregan al diseño, la calidad y comodidad que se requiere para todo el año escolar.     

Quizás le interese leer:  En Colombiatex de las Américas 2019, Cotton Council International dará a conocer cómo la industria algodonera de los Estados Unidos alcanzará sus metas de sostenibilidad para el año 2025

Finalmente, Japón es protagonista porque su influencia es innegable y la riqueza de sus elementos tradicionales son una fuente de nunca agotar cuando se quiere hablar de tendencias. Por esto, la perennidad de toda esta iconografía y estilos en los productos TOTTO, resulta como una respuesta al resultado de un mundo globalizado que encuentra en otras culturas los recursos para llevar el diseño a un nuevo plano.     

Sobre TOTTO

Es una marca líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada por Yonatan Bursztyn en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7.000 distribuidores.    

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia