24
Sáb, Ago

ACH Colombia entre los mejores lugares para trabajar en 2018

ACH Colombia entre los mejores lugares para trabajar en Colombia

Marcas

La confianza es solo una de las razones por las que los colaboradores de ACH Colombia les encanta trabajar allí.

Por ello y por los resultados obtenidos a través de la Gestión sobre el Ambiente Laboral de la compañía, Great Place to Work® Institute los reconoce como el mejor lugar para Trabajar en Colombia dentro de su más reciente ranking local en la categoría de menos de 500 colaboradores.

Empleados de ACH Colombia

Great Place to Work Institute (Instituto Gran Lugar para Trabajar) es una entidad norteamericana que ofrece a las organizaciones, herramientas para convertirse en grandes lugares de trabajo para todos, mejorando sus prácticas y así ayudar a perfeccionar el Ambiente Laboral y superar exitosamente los desafíos de negocio.

ACH Colombia ha logrado la primera posición dentro de la lista, junto con un grupo de 20 compañías de alto rendimiento en el país. 201 organizaciones participaron en el proceso de valoración a través de la encuesta Trust Index©, que representa las voces de los colaboradores en dichas empresas. De ese grupo de empresas, fueron seleccionadas las 40 mejores, en dos categorías.  

Para ACH Colombia, ser reconocidos por cuarta vez como un Gran Lugar para Trabajar en el listado nacional y de Latinoamérica por tres (3) años consecutivos es un logro de equipo. Y para esto, ha venido trabajando a través del tiempo en el proyecto de gestión del Ambiente Laboral convirtiéndose en un objetivo estratégico con el convencimiento de que la base para el desarrollo de los propósitos organizacionales es el talento humano.

Quizás le interese leer:  Comprar por internet ahora es confiable

Gustavo Vega Presidente de ACH Colombia explicó: “Durante los últimos siete años, hemos trabajado de manera estructurada y auténtica en la búsqueda de que ACH COLOMBIA sea un gran lugar para trabajar. Queremos ser una compañía en la que vengamos a trabajar con entusiasmo, con el deseo de aportar lo mejor, disfrutando lo que hacemos, orgullosos de nuestro trabajo, y en la que sintamos y vivamos como propio el éxito de la compañía”.

ACH COLOMBIA ha implementado iniciativas y nuevas prácticas basadas en sus Principios y Valores Organizacionales con el fin de proporcionar un entorno apto para trabajar; éste es un reto diario en donde los colaboradores y líderes aportan de forma conjunta, abriendo espacios de comunicación que permitan fortalecer los lazos de confianza, dando como resultado un ambiente laboral en la excelencia.   

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia