26
Mar, May
77 Nuevos artículos

Gracias a sus ventas, Mundial de Cruceros fue premiada por NCLH

Turismo Descomplicado

En el destacado Restaurante Seaspice, en Miami, la firma Mundial de Cruceros, representantes en Colombia de las navieras de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. NCLH, recibió dos importantes premios por sus ventas en el país. 

De izquierda a derecha: Frank Medina, VP y Director Ejecutivo de NCLH para LATAM; Martha Elena Roa, Directora Comercial Mundial de Cruceros; Joao Paulo Miranda, Gerente Regional de Ventas NCLH; y Karem Nova, Directora para Colombia de Regent y Oceania Cruises.

Los premios fueron recibidos por la directora comercial de Mundial de Cruceros, Martha Elena Roa, y por la directora para Colombia de Regent y Oceania Cruises, Karem Nova, por los logros en ventas, obtenidos en sus marcas Norwegian Cruise Line y Regent Seven Seas Cruises

Quizás le interese leer: Medellín tiene ahora dos nuevas rutas aéreas directas a Cancún y Orlando

Mundial de Cruceros es una empresa colombiana fundada en 1992 y es la compañía mayorista de cruceros, Representantes exclusivos de Norwegian Cruises Line. Con sus más de 25 años de experiencia en el sector turístico y su representación exclusiva, agrupa a las compañías de navieras como: Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Además, su amplio portafolio de destinos, se caracteriza por espectaculares excursiones y pre cruceros que ofrece cada naviera y por poner al servicio de sus clientes toda la experiencia y conocimiento del mundo de los cruceros para que quien tome vacaciones y tiempo de descanso y relax con ellos, los vivan como un viaje y una experiencia inolvidables.

Esta nota fue patrocinada por:  T.D. Turismo Descomplicado

  

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.