22
Dom, Sep

Oracle es reconocido como líder en plataformas de automatización de mercadeo

Marcas

Oracle Eloqua, parte de la Nube de Mercadeo de Oracle, se encuentra entre los mejores clasificados en las categorías de ofertas y estrategias actuales, y recibió una de las puntuaciones más altas en la categoría de presencia en el mercado.

La Nube de Mercadeo de Oracle ha sido nombrada líder en plataformas de automatización de mercadeo de empresa a empresa (B2B) por Forrester Research. The Forrester Wave™: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018 reconoce a Oracle Eloqua por tener el puntaje más alto en las categorías de oferta y estrategia actuales, y entre los puntajes más altos en la categoría de presencia en el mercado. El informe también cita la inversión sustancial de Oracle en "datos como un diferenciador", precisando que "Oracle apunta a ayudar a sus clientes a crear experiencias consistentes, atractivas y conectadas para los clientes, y cree que un enfoque en datos es la mejor manera de cumplir con esa visión.”  

"La automatización del mercadeo está creciendo a un ritmo sin precedentes, ya que se solicita a los directores de mercadeo (CMO) que impulsen las ventas y refuercen la marca y la lealtad del cliente", dijo Shashi Seth, Vicepresidente Senior de la Nube de Mercadeo de Oracle. “Para ayudar a nuestros clientes a aprovechar uno de los mejores motores de desarrollo de mercadeo mundial, satisfacer las crecientes demandas y maximizar el retorno del gasto en mercadeo, continuaremos ubicando a Eloqua en el centro de todas las actividades de mercadeo. Creemos que, al ser nombrado líder por Forrester, validamos nuestro enfoque único de mercadeo basado en datos y en ofrecer la estrategia, la inteligencia y el motor de ejecución que los profesionales requieren para proporcionar a los clientes experiencias irresistibles, consistentes y conectadas".

Imagen cortesía Pixabay

Según Forrester, a partir de las muchas características y funcionalidades que se comercializan en la actualidad, los proveedores que "brindan capacidades analíticas y basadas en la inteligencia artificial para optimizar el compromiso, desde la atracción hasta la defensa, se posicionan a sí mismos para ofrecer soluciones exitosas que apoyen el mercadeo B2B moderno."  

Quizás le interese leer:  La Primera Red Mundial de Inteligencia Artificial (AI) de Colmenas Inteligentes ayuda a conservar las poblaciones de abejas

Para el informe se evaluaron seis proveedores en 36 criterios, mismos que se agruparon en tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Oracle recibió la puntuación más alta de cualquier proveedor en la categoría de oferta actual, y recibió la puntuación más alta posible en las categorías de estrategia y presencia en el mercado. Oracle también recibió la puntuación más alta posible para 27 de los criterios, incluyendo gestión de datos, planificación y gestión de programas, segmentación y creación de listas, campañas salientes, optimización de canales, crecimiento de leads, visión, estrategias go-to-market, ruta de producto, agenda de innovación, soporte para despliegues globales e impacto en el mercado.

Oracle Eloqua brinda a los profesionales de mercadeo las mejores herramientas de liderazgo y gestión de campañas que ayudan a estos profesionales a atraer la audiencia correcta, en el momento adecuado durante el proceso de compra del cliente, al mismo tiempo que proporciona informes y perspectivas en tiempo real. Oracle Eloqua forma parte de la Nube de Mercadeo de Oracle, una cartera integrada con las mejores aplicaciones B2B y B2C de su clase, la cual permite a los especialistas de mercadeo ofrecer experiencias irresistibles, coherentes y conectadas a clientes, que ayudan a impulsar las ventas y aumentar la lealtad a la marca. Aprovechando el poder de la inteligencia artificial, la Nube de Mercadeo de Oracle proporciona experiencias contextuales y personalizadas, a escala y en tiempo real, para que los profesionales de mercadeo puedan llegar a los clientes dondequiera que estén y sin importar cómo decidan participar.

Descargue The Forrester Wave™: B2B Marketing Automation Platforms, Q4 2018 aquí: https://go.oracle.com/LP=76590?src1=:ex:nc:::&SC=:ex:nc:::&pcode=WWMK180808P00058  

Acerca de Oracle

La Nube Oracle ofrece paquetes completos de aplicaciones SaaS para Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Capital Humano (HCM) y Experiencia del Cliente (CX), además de la mejor Plataforma de base de datos como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS) de los centros de datos de América, Europa y Asia. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visite: www.oracle.com

Marcas

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.