24
Lun, Ene

Con sus novedades MASGLO cautivó a los asistentes a la XVII Feria Belleza y Salud

Marcas

En el marco de la XVII Feria Belleza y Salud 2018, MASGLO deslumbró con sus nuevas colecciones y colores de temporada.

Especialistas enseñan los productos Masglo a los asistentes

  • Jóvenes y adultos se arriesgaron y optaron por realizarse manicure con la nueva línea MASGLO para hombres en manos de los especialistas.    
  • Los expertos en estilo, moda y tendencias de MASGLO dieron recomendaciones para el cuidado de manos y pies, así como tips para la preparación y protección de las uñas.

El pasado jueves fue un día en donde la moda y el estilo marcaron sus pasos, las sorpresas no se hicieron esperar y las mejores marcas de belleza y salud de Colombia cautivaron a todos los visitantes en Corferias, en el desarrollo de XVII Feria Belleza y Salud 2018, recinto en donde la empresa colombiana de esmaltes MASGLO sedujo con sus colores de temporadas, últimas tendencias y nuevas colecciones.

Laura Cortés. Especialista de Tendencias y Moda de MASGLO manifestó que: “Para el cierre de este año, la empresa viene cargada de sorpresas para todos”. Explicó que ahora no solo las mujeres tendrán la posibilidad de realizarse manicure y pensar en el cuidado de sus manos y pies, sino que también, los hombres, pues encontrarán un producto especializado para ellos a base de keratina hidrolizada como lo es la nueva línea Masglo para hombres. Es así como en esta ocasión, el stand de esta marca no solo estuvo lleno de mujeres, sino que contaron con la presencia de un gran número de hombres interesados en conocer sobre el cuidado de manos y pies y cuáles son los productos diseñados exclusivamente para ellos y la protección de las uñas, así como el querer recibir consejos para realizarse un manicure adecuado.  

Hasta el 7 de octubre puede asistir

Hasta el próximo domingo 7 de octubre, los habitantes de la capital colombiana podrán disfrutar las novedades que presenta MASGLO, así como gozar de la programación del certamen ferial.

   

El stand de Masglo está ubicado en el pabellón 6, piso 2. Allí se pueden conocer nuevos productos, recomendaciones para tener sus uñas saludables, hidratadas y con bella apariencia tanto en hombres como mujeres.

Publicidad