20
Sáb, Jul

Con una inversión de cien millones de dólares, OceaniaNext inicia el siguiente capítulo de la historia de Oceania Cruises

Marcas

Con una inversión de 100 millones de dólares, se re-inspirarán por completo los clásicos barcos de la Clase Regatta, de Oceania Cruises, representada en Colombia por Mundial de Cruceros.

Oceania Cruises anunció su iniciativa ´OceaniaNEXT´, una amplia gama de mejoras portentosas, diseñadas para elevar cada faceta de la experiencia del huésped. Es la primera que se emprenderá es la re-inspiración de los cuatro barcos de 684 pasajeros de la línea (Regatta, Insignia, Sirena y Náutica), que se transformarán en cuatro barcos “mejores que nuevos”. Cada uno de ellos surgirá del proceso de remodelación total de 342 suites y habitaciones, y con una nueva decoración en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea.

El barco Insignia será el primero en debutar el venidero 7 de diciembre de 2018, seguido por el Sirena en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Náutica en junio de 2020.

"OceaniaNEXT será el conjunto más amplio y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped, que jamás hayamos emprendido", dijo Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Nuestros barcos de la Clase Regatta son como segundos hogares para nuestros leales huéspedes y agentes de viajes. Ya no construyen barcos como estos, por lo que este proyecto de re-inspiración es un hito importante en los 15 años de historia de nuestra empresa. Mantendremos el entorno íntimo y la atención personalizada que quieren nuestros huéspedes y al mismo tiempo estableceremos un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros tipo premium. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos, a medida que miramos hacia el futuro y la forma en que nuestros acogidos desean viajar. Esperamos con mucho entusiasmo que se inauguren nuestros 'nuevos' barcos".

Bob Binder, Presidente de Oceania Cruise

Encabezando la espectacular remodelación está Studio DADO, un estudio de diseño y concepto, cuya sede es Miami, que se especializa en el diseño residencial y de hospitalidad de lujo.

Sorprendentemente nuevo y deliciosamente familiar

Con las aclamadas Marina y Riviera como sus musas, Regatta, Insignia, Náutica y Sirena contarán con interiores nuevos y lujosos, que muestran lo mejor del diseño residencial. Los muebles de Baker y Donghia, junto con telas de Rubelli y Kravet adornarán los espacios públicos, con nuevas alfombras y detalles decorativos.

Estilo sin mayor esfuerzo, en un ambiente elegante, serán las características definitorias de la recepción y los pasillos superiores. Una nueva gran escalera, enmarcada por barandillas intrincas y balaustradas, con incrustaciones de cristal, dará la bienvenida a los huéspedes a bordo. Desde arriba, el espacio será iluminado por un gran chandelier (lámpara colgante), adornado con piezas de vidrio ahumado y pintadas a mano. El Gran Restaurante contará con sillas de cuero suave, acentuadas con roscas de bronce metálico.

Suites y habitaciones completamente nuevas

Para que los huéspedes se sientan como en casa mientras están lejos de ella, las nuevas y lujosas habitaciones y suites serán más luminosas, espaciosas y modernas, con muebles hechos a medida, piedras exóticas, acabados de madera pulida y accesorios de diseño, formando una celebración armoniosa de estilo y comodidad.

Quizás le interese leer: Los 3 destinos más llamativos para pasar su luna de miel

Brillantes baños nuevos y lujosos

Todos los accesorios y la superficie de los baños serán nuevos, con iluminación perfecta, lujosos tocadores y elegantes duchas de vidrio. Los baños en las Suites Penthouse, Vista y Owner serán verdaderos refugios de lujo, ofreciendo más espacio equipado con mármol de carrara, granito pulido y elegante ónix.

La re-inspiración en números

  • $100 millones de dólares
  • 1.368 nuevas suites y habitaciones
  • 1.400 nuevos baños de mármol
  • 8.000 nuevos accesorios de luces
  • 12.000 nuevos sofás y sillas
  • 1.000 artesanos

 

Sobre Oceania Cruises

Oceania Cruises es la línea de cruceros líder en el mundo, dedicada a la gastronomía y a los destinos. Los seis barcos íntimos y lujosos de la línea, que transportan sólo 684 o 1,250 huéspedes, ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual, que ofrece exquisita cocina en el mar e itinerarios con destinos que abarcan todo el mundo. Los barcos íntimos y lujosos visitan más de 450 puertos en Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra-Canadá, Bermuda, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur, como también viajes de 180 días alrededor del mundo.

Esta nota fue patrocinada por Turismo Descomplicado

Visite: https://bit.ly/2MM8lnr

 

Televisión

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.

Andina Link 2012, entrevista a jaime Alberto Vélez, Decano Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia