21
Vie, Ene

2021 fue un año en el que Evertec evidenció su importante rol en el mercado de Latinoamérica

Sandra Romero, gerente general de Evertec Bogotá

Marcas

Placetopay logró una expansión a tres nuevos países en la región con presencia en más de veinte bancos en la región.

 

Con Placetopay, Evertec ha dinamizado la transformación digital del ecosistema de pagos

Durante 2021 se realizó el lanzamiento e implementación del protocolo de seguridad 3DS en Colombia y México. 

En el 2021, Evertec, con su pasarela de pagos Placetopay, se expandió a 3 nuevos países en la región, permitiendo a más usuarios hacer sus compras con mayor seguridad y tranquilidad y, con Placetopay, más de 20 bancos a través de países como Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Chile, ya procesan transacciones.

En este mismo año se tuvo un total de 71,4 millones de transacciones de ventas en línea en Colombia, por un valor de $9.9 billones, lo que significa un aumento de aproximadamente 41% frente al mismo periodo de 2020 y aproximadamente un 167% comparado con 2019, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Durante este año, además de llevar la pasarela a nuevos territorios, se lanzó e implementó el protocolo de seguridad 3DS en Colombia y en México, sumando estos 2 países a Ecuador que ya contaba con el producto de seguridad.

“La evolución constante y un equipo comprometido han contribuido para que Evertec fortalezca su posición y expanda sus servicios en nuevos mercados”, dijo Ricardo García, director general de Evertec Medellín, quien además comentó que “esperamos en 2022 continuar nuestro crecimiento y brindar mayor seguridad y tranquilidad a las empresas y a los usuarios en sus transacciones electrónicas, al seguir realizando alianzas que sean de beneficio mutuo con empresas de diferentes sectores y tamaños en Latinoamérica”.

Compensar reconoce el trabajo de Evertec

Como resultado del gran trabajo de Evertec, el pasado 30 de noviembre, Compensar Caja de Compensación Familiar, entregó un reconocimiento por la relación de aliados que han construido durante más de 15 años.  El reconocimiento resalta una relación sólida y de confianza, que le ha permitido un crecimiento acelerado a Compensar como aliado tecnológico y estratégico.  

“Esta es sin duda una valiosa distinción para todo el equipo que comprometido trabaja día a día y dan lo mejor de sí mismos para conectarse con nuestra razón de ser: ¡nuestros clientes! Lo recibimos como un incentivo más para seguir siendo innovadores y líderes en el mercado en el 2022”, declaró Sandra Romero, gerente general de Evertec Bogotá.

 Mastercard ofrece una nueva experiencia de pagos en línea en América Latina y el Caribe

 

Publicidad