27
Sáb, Nov

Marcas de ropa se modernizan gracias a la nube digital

Esta migración brinda a los clientes el control y la confianza para administrar su negocio de modo seguro

Marcas

Under Armour selecciona a AWS como proveedor de servicios en la nube para sus recursos SAP

 

La marca se propuso encontrar el mejor servicio de nube para sus aplicaciones más importantes 

Ha trasladado sus cargas de trabajo SAP a AWS con el fin de aumentar la confiabilidad y adaptabilidad, y acelerar la transformación digital. 

Amazon Web Services ha anunciado que Under Armour, Inc. ha seleccionado a AWS como su proveedor de servicios nube para SAP, con el fin de aumentar su resiliencia, mejorar la seguridad y proporcionar información más significativa en todo su negocio. 

A principios de este año, la marca de rendimiento deportivo completó su migración SAP a AWS, permitiéndoles contar con la base necesaria para mejorar el rendimiento y la visibilidad en sus canales de diseño, comercialización, planificación, fabricación, cadena de suministro y distribución de ventas. Under Armour integrará sus entornos SAP con el amplio conjunto de tecnologías de AWS, que considera análisis, aprendizaje automático, computación y almacenamiento. 

Esta modernización, impulsada por AWS, proveedor de servicios de nube líder en el mundo, ofrece una amplia gama de capacidades para potenciar la innovación en áreas como el diseño de ropa y calzado en 3D, calzado y ropa con conexión digital, producción con uso eficiente de recursos, ventas directas al consumidor, y distribución mayorista a nivel global. 

Mensaje institucional

“AWS es un elemento fundamental de nuestra transformación digital y a medida que avanzamos en nuestro crecimiento, esperamos aprovechar sus capacidades de nube, que son líderes en la industria”, dijo Danny Miles, Chief Technology Officer de Under Armour. “Con SAP en la nube, ahora podemos aplicar análisis profundos y capacidades de aprendizaje automático para impulsar una mayor eficiencia en toda nuestra empresa. Con AWS, estamos optimizando nuestros procesos de innovación de productos para ofrecer experiencias de primera calidad al consumidor, que permitan a nuestros clientes comprometerse con nuestra marca”. 

En su proceso de migración, la compañía contó con la ayuda del equipo de Professional Services de AWS, permitiendo trasladar sus recursos SAP a la nube en menos de seis meses. Como parte del proceso, Under Armour movió a AWS su planificación de recursos empresariales (ERP), colaboración de red de suministro, servicios comerciales globales, informes empresariales (BI, BOBJ), integración (PI/PO, servicios de datos), SAP Fiori y cargas de trabajo de administrador de soluciones. 

 Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM, líder en diseño e innovación

Siguiendo la migración, la empresa implementó CloudEndure Disaster Recovery, servicio de AWS para una continuidad empresarial adaptable y rentable para servidores físicos, virtuales y en la nube. Con esta medida, Under Armour puede mantener un rendimiento óptimo del sistema, minimizar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos con una solución de recuperación ante desastres que incluye 65 servidores que se replican de una región de AWS a otra. 

Crédito de imágenes: fotos de diseño de ropa creadas por rawpixel y DCStudio en Freepik

 

Servicio de Streaming
Publicidad