27
Sáb, Nov

En sus 35 años Aburrá recibe reconocimiento por su gran contribución al comercio antioqueño

La marca ha desarrollado un amplio portafolio para miles de familias y su canasta básica

Marcas

A la fecha la Compañía genera 220 empleos directos y 80 indirectos en todo el país, teniendo mayor presencia de operaciones en Antioquia.

 

A través de grupos de consumidores, Aburrá contribuye al desarrollo de la cultura gastronómica

Dentro de su gestión, Aburrá resalta el apoyo a productores y empresas nacionales. 

En el marco de La Noche de los Mejores, uno de los eventos de ciudad más destacados de Antioquia, Fenalco hizo un reconocimiento a la compañía Aburrá por los 35 años de compromiso y lealtad contribuyendo a la construcción del futuro y comercio de la región. Exaltación que responde al trabajo constante, íntegro y perseverante que esta empresa colombiana desarrolla diariamente en función de respaldar al nuevo comercio, el emprendimiento, la innovación y la transformación. 

“Recibir esta mención se convierte para Aburrá en un aliciente más para seguir trabajando por los colombianos y llevar a su mesa los mejores productos, de primera calidad, bajo nuestro propósito de servicio, innovación y variedad de productos alimenticios para la canasta familiar. Igualmente, este reconocimiento toma relevancia, pues es una muestra de confianza por parte del Gremio para seguir uniendo esfuerzos por muchos años más en función de transformar el presente y fortalecer el futuro del empresariado antioqueño”, puntualizó Francisco Darío Alzate Medina, Gerente de Aburrá. 

A la actual fecha, la Compañía genera 220 empleos directos y 80 indirectos en todo el país, siendo su principal centro de operaciones Antioquia, donde concentra la mayor presencia del mercado, y dentro de su gestión resalta el apoyo a productores y empresarios nacionales, contando con alrededor de 40 proveedores de este tipo. Adicionalmente, Aburrá tiene presencia internacional, con alianzas estratégicas con 15 proveedores extranjeros e importaciones desde 13 países diferentes. 

 En Jericó, Antioquia, emprendedores crean aplicación multifuncional y dan un paso digital adelante respecto a otros municipios

Celebramos este agradecimiento y continuaremos trabajando fuertemente de la mano de Fenalco y las empresas colombianas para continuar acompañando en su cotidianidad a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida a partir de experiencias positivas, ya sea en la mesa de las familias o en el trabajo con nuestros aliados y colaboradores”, finalizó Alzate. 

Crédito de imágenes: fotos de personas en la cocina creadas por senivpetro en Freepik 

 La Plaza de Mercado de La Ceja será ampliada y remodelada

 

Servicio de Streaming
Publicidad