19
Vie, Ago

Total se transforma y se convierte en TotalEnergies

Hoy son muchas las empresas comprometidas con una energía más asequible, limpia, fiable y accesible

Marcas

En la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, los miembros aprobaron hoy, casi por unanimidad, la resolución de cambiar el nombre de la compañía de Total a TotalEnergies.

TotalEnergies produce y comercializa energías a escala mundial

Se ancla así su transformación estratégica en una empresa energética y se amplía en su identidad. Junto con el cambio de denominación, TotalEnergies también adopta una nueva identidad visual:

 “La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Por eso hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta enfrentando el desafío climático, vamos hacia adelante, hacia nuevas energías. La energía se está reinventando así misma, y este recorrido es nuestro. Nuestra ambición es ser un actor de clase mundial en la transición energética. Es por ello que Total se transforma en TotalEnergies”, declaró Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies.  

También puede leer: La ecotecnología ayuda al bolsillo y al planeta

Este nuevo nombre y nueva identidad visual representan el rumbo que TotalEnergies ha trazado decididamente seguir: el de una empresa energética comprometida con producir y ofrecer energías que sean cada vez más asequibles, fiables y limpias.  

Acerca de TotalEnergies: empresa energética que produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Genera 105.000 empleos comprometidos con una energía cada vez más asequible, limpia, fiable y accesible para tantas personas como posible. Tiene presencia en más de 130 países.  

Atribución de imagen: foto de energía eólica creada por creativeart en Freepik  

Noticias con afinidad: Veinte nuevas empresas de diferentes industrias se unen a The Climate Pledge

 

Publicidad