19
Mié, May

Todos los brandies de Casa Domecq han sido destacados en el concurso internacional “The Brandy Masters 2021”

Todos los brandies de esta casa fueron premiados de entre 150 muestras provenientes de 11 países productores

Marcas

Los brandies de Casa Domecq fueron premiados en el concurso de brandies más importantes del mundo “The Brandy Masters” de la prestigiosa revista inglesa The Spirits Business.

  

El brandy se obtiene por destilación de diversas clases de vino y se envejece en toneles de roble

La selección de los ganadores fue la conclusión de un panel de experto en destilados quienes llevaron a cabo múltiples catas a ciegas. En la versión 2021 del concurso participaron más de 150 muestras provenientes de distintos países.

“Brandy Signare Reserva Excepcional” fue ganador de una medalla de oro y “Brandy Domecq 8 años”, “Brandy Domecq” y “Brandy Noble 1954" recipientes de medallas de plata.

Isidoro Esquenazi, gerente de mercadeo de Casa Domecq comentó “todos nuestros brandies fueron premiados de entre 150 muestras provenientes de los 11 países productores de brandy más importantes del mundo”.

Brandy Signare Reserva Excepcional: Este producto proviene de las más antiguas soleras establecidas en 1961 con brandies elaborados personalmente por Don Jose Ignacio Domecq y Gonzalez.

Brandy Domecq 8 años: Este brandy 8 años es la novedad de la casa pues fue presentado al mercado el pasado mes de marzo y orgullosamente ya es merecedor de reconocimiento internacional.  

También puede leer: Siete cosas que puede hacer sin salir de casa

Brandy Domecq: Este brandy con cerca de 60 años en el mercado es el preferido de los colombianos. Su gran calidad sorprendió a los jueces.

Brandy Noble 1954: Este brandy se ofrece actualmente en los mercados de exportación.

La competencia se llevó a cabo el marzo pasado con el objetivo de degustar y premiar los mejores brandies en el escenario mundial.

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.