30
Vie, Oct
94 Nuevos artículos

Con un portafolio completo Masglo fortalece su línea de productos de bioseguridad

Masglo sugiere un ritual diario de bioseguridad al entrar o salir de casa

Marcas

Gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol, desinfectante de ropa y superficies y caretas de protección son parte de su nuevo portafolio de productos.

La compañía desea satisfacer las necesidades de las personas en la llamada nueva normalidad

La empresa de cosmética para el cuidado de manos y pies ha lanzado su primera línea completa de productos de bioseguridad

A inicios de la pandemia, la empresa se había fortalecido con una producción masiva del 500% de geles contra bacterias.

Los productos de higiene y cuidado han presentado una alta demanda en medio de la pandemia por el coronavirus, estos hacen parte de la subcategoría de baño y ducha que alcanzó los US228 millones. Es así como son diversas las compañías del sector cosmético que han incluido en su portafolio la producción de productos de limpieza recomendados para prevenir el contagio por virus y bacterias.

Pensando en satisfacer las necesidades de las personas en la llamada ´nueva normalidad´, la empresa colombiana de cosméticos para el cuidado de manos y pies, Masglo, fortalece su portafolio de productos de bioseguridad y lanza su primera línea completa conformada por: gel contra bacterias, jabón líquido, alcohol glicerinado, desinfectante para superficies y ropa, y caretas de protección.

“Entendemos la situación actual generada por el Covid-19 por eso buscamos adaptarnos y reinventarnos creando una línea completa de bioseguridad y protección contra virus y bacterias. Nuestra prioridad son nuestras manicuristas, clientes y sus familias, por eso creamos y les brindamos un portafolio completo con productos que eliminan el 99.9% de las bacterias, para que puedan ir más seguras a sus lugares de trabajo, a un supermercado, a entrenar o para estar en su propia casa”. Expresa Rosa Arévalo, Gerente General de Cerescos.

La compañía sugiere un ritual diario de bioseguridad al entrar o salir de casa con el fin de protegerse y cuidar de su salud:

Paso 1: Usar Jabón Líquido Antibacterial Prevenida al llegar a casa. Humedecer lass manos y aplicar una pequeña cantidad de jabón, frótelas hasta formar espuma por al menos un minuto haciendo movimientos circulares para lograr una limpieza profunda. No olvidar el frotar arriba y debajo de las uñas, al igual que en los dedos y luego enjuague con abundante agua.

Paso 2: Utilizar Desinfectante Protectora para la ropa de una forma sencilla. Rociar con el pulverizador las zonas o prendas a desinfectar, asegurándose de aplicar homogéneamente una fina capa, luego deje secar al aire libre. También puede ser usado para todas las superficies del hogar, botes de basura, manijas, superficies de baño, juguetes, sillas, mesas, bolsas, teléfonos, escritorios, ambientes.

Paso 3: Emplear Alcohol Glicerinado Precavida al terminar la rutina o también se recomienda que le lleve consigo al salir de casa y no contar con acceso a agua y jabón. Esta es una solución refrescante que ayuda a eliminar bacterias de las manos de forma efectiva, dejándolas suaves, humectantes y protegidas. Aplique una pequeña cantidad sobre las manos y frótelas hasta sentirlas secas.

También puede leer: Para apoyar la implementación de protocolos de seguridad, Colombia Productiva y Bancóldex inyectan más recursos a la línea de crédito

Paso 4: Reforzar la rutina con Gel Contra Bacterias, aplicar sobre las manos secas dosificando una pequeña cantidad y frotarlas similar a la técnica de lavado de manos hasta tener una sensación fresca. Este producto contiene 63% de alcohol recomendado para mitigar el contagio por Covid-19 según las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Protección y Salud.

Con este paso a paso, la compañía de belleza y salud, busca fortalecer la cultura de seguridad y resaltar la importancia de contar con un protocolo necesario al llegar o salir de casa. Además, también brindan cursos de bioseguridad gratuitos en www.academiamasglo.com para todas las personas interesadas en aprender y que se encuentran en cualquier parte de Colombia.

Noticias afines:  La desinfección de casa es tan importante como el lavado de manos para prevenir el contagio del coronavirus

Atribución de imagen: https://www.freepik.es/fotos/mano Foto de Mano creado por freepik - www.freepik.es

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.