13
Jue, Ago
99 Nuevos artículos

Bavaria y la marca local True anuncian alianza para apoyar al personal médico del país

Para True es muy relevante sumarse a esta iniciativa que coinciden con su filosofía de marca.

Marcas

Bavaria y True han lanzado al mercado una colaboración exclusiva para apoyar y agradecer al personal médico del país. 

Se recogerán fondos para apoyar al personal de salud del país

El 100% de las ganancias de la colección de ropa serán distribuidas y destinadas a la compra de ayudas médicas y al apoyo de la empresa local True.

Con el fin de continuar brindando alternativas para apoyar al país en medio de la emergencia sanitaria, Bavaria, a través de Budweiser, una de las marcas de su portafolio de bebidas, ha anunciado una alianza con la diseñadora paisa Daniela Valencia y su marca True, que tiene como propósito sacar al mercado una colección exclusiva de prendas con la que recogerán fondos para apoyar al personal de salud del país.

El 100% de las ganancias de esta colaboración, inspirada en los héroes que han estado al frente de la difícil situación, serán destinadas al apoyo de la marca colombiana True, y a la consecución de elementos de protección para el personal de los servicios de salud y voluntarios que participan en la respuesta por la emergencia generada por el Covid-19 en Colombia.

“Desde Budweiser siempre queremos hacer brillar a esas personas que se trazan un objetivo y hacen lo necesario para alcanzarlo. Por eso, en esta oportunidad queremos asociarnos con True, un representante del talento urbano, para enaltecer y agradecer a todo el personal de salud colombiano y apoyarlos en su lucha por mantenernos a salvo en medio de la incertidumbre generada por la coyuntura global”, afirma Diego Pomareda, director de marca de Budweiser para Colombia. 

Por su parte, Daniela Valencia, directora creativa True, aseguró: “para nosotros desde True es muy importante sumarnos a este tipo de iniciativas que coinciden con nuestra filosofía de marca. Desde True siempre buscamos poner primero a las personas, por ese motivo nos sentimos orgullosos, porque sabemos que más que ser una marca de ropa o un producto, podemos ayudar e invitar otros a hacerlo”.

También puede leer: Habilitan plataforma para capacitar gratuitamente al personal médico en temas de COVID-19

El poder apoyar al personal médico y asistencial de los servicios de salud con los elementos de protección personal necesarios para realizar su labor de manera segura, es una forma de reconocer su importancia en la respuesta a esta emergencia. Por eso, los colombianos que quieran hacer su aporte y sumarse a esta iniciativa podrán ordenar las prendas de esta #EstáEnNuestrasManos colección exclusiva a través de la tienda online www.trueshop.com.co 

Noticias afines: TeleUCI Solidaria para apoyar a los hospitales de las regiones apartadas 

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.