13
Jue, Ago
99 Nuevos artículos

Vacaciones virtuales: la alternativa de Trululu para que los niños disfruten el receso escolar en casa

La actividad irá hasta el próximo 9 de agosto

Marcas

Tendrá actividades completamente gratuitas y se entregarán premios a los concursantes del reto #MiAmigoTrululu. 

Esta es una estupenda opción para pasar las vacaciones en casa

Finalmente llega la temporada de vacaciones para los más pequeños, una época en la que muchas familias aprovechaban para salir de la rutina e irse de viaje a lugares increíbles. Sin embargo, debido a la situación que vive el país a causa del Covid-19, muchos pequeños pasaron de clases virtuales en casa a unas vacaciones atípicas en las cuales la diversión se ve opacada.   

Es por esto que Trululu, empresa de confitería con presencia en Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, El salvador, Guatemala y Panamá;  diseño su campaña Trululu vacaciones para Imaginar” una campaña completamente gratuita y virtual, que inició el pasado 1 de julio e irá hasta el 9 de agosto, donde diariamente se realizarán actividades lúdicas que van desde crear un amigo imaginario con gomitas, pasando por la preparación de postres para compartir en familia y finalizando con el diseño de outfits, divertidos y coloridos para marcar tendencia este 2020.

Así lo afirma Juan David Montealegre, Gerente de Marca de Trululu. “Decidimos crear una campaña que reuniera a la familia completa y de esta manera pudiéramos imaginar un mundo a través de los ojos de un niño que disfruta de unas vacaciones en casa con actividades diferentes, que busca compartir con su familia y darle magia a cada momento. Es la oportunidad ideal para reconectarnos, mientras aprovechamos el tiempo que tenemos juntos en casa, pasando ratos divertidos, en donde aprendamos de la mano de Trululu”. 

Le recomendamos: Play Camp: un campamento virtual para los niños de América Latina   

Por ultimo, las personas interesadas en vivir una experiencia única en vacaciones junto a los más pequeños, llena de mucho sabor y cientos de premios, podrán unirse gratis a través de las redes sociales @Trululu.oficial en Instagram y Facebook. Allí encontrarán todo el contenido de actividades que podrán disfrutar a lo largo de la temporada vacacional.   

Noticias afines: 6 consejos para aprovechar de la mejor forma las vacaciones de los niños

 

Despeje dudas y acceda a la más reciente información actualizada sobre el coronavirus vía web de la OMS

 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.