29
Vie, May
80 Nuevos artículos

Julián Santiago Vásquez Roldán asume en encargo la gerencia del IDEA

Julián Santiago Vásquez Roldán

Marcas

El nuevo gerente (E) es candidato a Doctor en Economía y se desempeñaba como Gerente Regional de Banca Pública y Gobierno en Bancolombia.

 

Julián Santiago Vásquez Roldán desde hoy es el gerente del IDEA

Aníbal Gaviria Correa, Gobernador de Antioquia, reconoce sus altas capacidades para liderar esta institución.  

A partir de hoy, el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- cuenta con nuevo Gerente General, quien ejercerá su labor en calidad de encargo. Se trata de Julián Santiago Vásquez Roldán, economista de profesión y que cuenta con una amplia formación académica y trayectoria laboral para diseñar y ejecutar políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública.

El señor Vásquez Roldán es candidato a Doctor en Economía de la Universidad de la Coruña, España, y su proyecto de tesis doctoral está asociado a la geografía económica y al desarrollo regional. Además, es Magister en Desarrollo de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia Financiera y Economista de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

En su recorrido profesional, el nuevo gerente del IDEA se ha desempeñado como gerente Regional de Banca Pública y Gobierno de Bancolombia, Vicerrector Académico y Decano de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma Latinoamericana, miembro del Comité Consultivo del OCAD y docente de posgrado en diferentes universidades. 

Quizás le interese leer:  Rentan, filial del IDEA, llega a los 10 años de servicios en la ejecución de obras en el territorio nacional

Su formación y trayectoria en los temas de la banca pública le dan el conocimiento para orientar la gestión de resultados para el desarrollo y la sensibilidad social para entender las necesidades del territorio antioqueño.

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.