14
Sáb, Dic

Empiece a hacer sus adornos navideños sin mayor esfuerzo y con gran imaginación

Si tiene un rincón, repisa o espacio que desee destacar en esta navidad, puede ponerle su toque

Marcas

En esta navidad sorprenda a familiares y amigos con adornos muy originales.

  

Con Rust Oleum es fácil decorar la Navidad 

Llegó la tan esperada época mágica de familia, postres, música y mucho colorido, también es el momento ideal para sacarle provecho a su imaginación con diseños, adornos y manualidades muy a su estilo, ya que es tiempo ideal para hacer que cada rincón de la casa respire el ambiente maravilloso que trae la Navidad. 

Si tiene un rincón, repisa o espacio que desees destacar en esta navidad con una decoración novedosa; busca botellas, esferas, maderas o incluso antiguas cerámicas y piense en Rust-Oleum Glitter, ya que es un aerosol que brinda un acabado en forma de brillantina con destellos de color, se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie como madera, metal, mimbre, vidrio, cerámica, gomas o espuma y cualquier tipo de papel o plástico, el proceso es así:  

Paso 1: Haga las esferas navideñas con anticipación. Solo necesita piola, pegante y una bomba. Déjelas secar.   

Paso 2: Limpie con agua y jabón todos los recipientes, es importante que lo haga para que la pintura pueda adherirse correctamente. Y seca todos los recipientes y materiales que va a utilizar.  

Paso 3: Rust-Oleum Glitter cuenta con cinco maravillosos colores: Plata, rojo, oro, rosa y purpura multicolor, selecciona que objetos quieres decorar y de qué color. 

Paso 4: Agite el aerosol durante un minuto luego de escuchar la bolilla mezcladora, para que los componentes del aerosol estén bien mezclados. Comienza a pintar con movimientos suaves en cualquier dirección y ángulo, empezando y terminando siempre fuera del objeto, manteniendo el aerosol a 20 o 25cms de distancia del objeto a pintar.

Paso 5: Aplica tres o más capas finas, esperando entre 5 a 10 minutos entre cada capa.

Tip adicional:

  • Con glitter se recomienda aplicar como base un color de Ultra Cover 2x similar al glitter. Ejemplo: Ultra Cover 2x Rojo Brillante y luego Rust-Oleum Gitter Rojo.
  • Agitar la lata durante el pintado. Y luego de pintar, es necesario limpiar la válvula: Limpie la válvula invirtiendo el envase y presionando la boquilla durante 5 segundos. Limpie la pintura húmeda con aguarrás mineral

Paso 6 ¡Final!: Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplica una o dos capas del sellador transparente Rust-Oleum Glitter Clear Sealer. Esto hará de tu proyecto algo duradero y con una buena protección hasta la próxima navidad y tu próximo proyecto. ¡Y listo! Tendrás un espacio muy llamativo y decorado a tu gusto.

Quizás le interese leer:  Rust-Oleum le da 6 pasos para renovar la bicicleta o el triciclo de sus hijos

¡Dele un toque de originalidad a la cena de Navidad!

¡Decore para recibir!, dele a su cena de navidad un toque de originalidad decorando con su propio estilo; aquí le dejamos dos grandes ideas para decorar su cena en esta época de navidad.   

Con Rust-Oleum ChalkBoard podrá transformar objetos con detalles novedosos, pero sobre todo muy originales. Rust-Oleum ChalkBoard es una pintura que le permite crear un pizarrón sobre prácticamente cualquier superficie u objeto. Su fórmula ultra resistente y de alta calidad permite lograr una superficie perfecta para escribir con tiza y borrar.   

  • Busque botellas de vino u otra botella que quieras renovar. Recuerde que antes de empezar a pintar sus objetos deben estar limpios, desengrasados, libres de polvo y secos; de esta manera logrará un acabado más resistente y duradero.
  • Convierte la botella en un pizarrón con Rust-Oleum ChalkBoard negro mate
  • Deje secar completamente la superficie
  • Cure la superficie frotándola suavemente en su totalidad con el lateral de una tiza. ¡Borre y listo!  

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.