14
Sáb, Dic

Totto se anticipa al estreno de Frozen 2 y lanza su primera colección inspirada en la película

La colección Frozen 2 ya está disponible en las principales tiendas del país

Marcas

La multinacional colombiana incluirá en su línea de Frozen 2 maletas y prendas de vestir.

Se acerca Navidad y Totto estrena en línea con los principales personajes de la nueva película de Walt Disney Animation Studios, para que las fantasías de Elsa en el bosque del misterio en su reino puedan acompañar en cada momento a las niñas aventureras amantes del maravilloso mundo de Disney.   

Compartimos la guía de regalos de Totto que ya está disponible en las principales tiendas del país con la colección Frozen 2, dirigida al público infantil femenino, desde los 5 hasta los 12 años, y que se compone 14 piezas en total, entre ellas una Falda Wonder Reig, Top M Elss Magical, Morral Frozen 2 M, Morral Frozen 2 S y Morral Rue Bomper Frozen 2 L.    

Falda Wonder Reign: Tutu para niña con arte sublimado full print, rib de pretina en lurex y sobretela en tull con apliques de glitter o escarcha.   

Top M Elss Magical: Camiseta para niña manga corta en algodón con estampado frontal y en mangas con apliques en pedrería en la parte frontal y un detalle en tela sobre el arte estampado.   

Morral Frozen 2 M: Morral mediano para niña, cuenta con un compartimento principal y cierre en cremallera (doble slider; uno metálico y otro microinyectado), en la parte frontal tiene un compartimento en pvc con detalles de escarcha que simulan la nieve con cierre en cremallera múltiples organizadores, el morral cuenta con un llavero micro inyectado, Espaldar y correas acolchadas y ajustables, manija en lona y en los laterales cuenta con bolsillos para botellón. El panel frontal tiene estampado de Elsa y una silueta que cambia de color al frotarse, en la parte posterior un espacio para marcar el nombre y el grado.  

Morral Frozen 2 S: Morral pequeño Olaf para niña, cuenta con un compartimiento principal y cierre en cremallera con puller microinyectado, ramas en pvc transparente. Tiene correas ajustables en la parte posterior y manija en riata en la superior.  

Quizás le interese leer: Disney también desea un pedazo de la torta del negocio de cine en realidad virtual   

Morral Rue Bomper Frozen 2 L: Morral de ruedas para niña, cuenta con un compartimento principal y cierre en cremallera (doble slider; uno metálico y otro microinyectado) y en la parte interna un bolsillo cierre en cremallera, en la parte frontal tiene un compartimento y cierre en cremallera, múltiples organizadores y estampado en pvc con detalles de escarcha que simulan la nieve. El morral posee un llavero microinyectado. cierre en cremallera. Correas acolchadas y ajustables y manija en plástico. En el lateral del morral cuenta con dos bolsillos cierre en cremallera, en el espaldar en las esquinas tiene velcro para sujetar las correas para que no se arrastren, cuenta con sistema de ruedas de dos llantas con luces y una base plástica para sostener el morral.  El panel frontal es termoformado con estampado de Ana y Elsa personajes principales de la película, en la parte posterior del morral tiene un espacio para marcar el nombre y el grado.

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.