14
Sáb, Dic

Este país tiene la mejor reputación del mundo

Suecia ha ocupado el primer lugar en el Country RepTrak del Instituto de Reputación

Marcas

Suecia también sobresale como el país más respetable.

Estocolmo, Suiza 

Por segundo año consecutivo, Suecia ha ocupado el primer lugar en el Country RepTrak del Instituto de Reputación, mientras que las superpotencias tradicionales de Rusia, China y los EE. UU. Fueron calificadas con una reputación débil gracias a los malos resultados en transparencia y corrupción.

Suecia se unió en el top 10 por otros países nórdicos, Dinamarca, Noruega y Finlandia, así como por las naciones actuales y anteriores de la Comunidad de Nueva Zelanda, Canadá, Australia e Irlanda. Los Países Bajos y la Suiza neutral completaron los primeros lugares.

Quizás le interese leer:  El Centro Global de Resiliencia Turística brinda ayuda a Bahamas

La excelente reputación de Suecia proviene de su compromiso con la sostenibilidad, con el país produciendo menos desechos y menos emisiones de carbono que otros países y su generosidad: Suecia recibió a 163.000 refugiados de Siria en 2018, más que cualquier otro país europeo.

Texto original de Melanie LoBue, Directora Senior del Instituto de Reputación de Marketing Global 

Televisión

En Despejando Dudas, su contenido es el Rey

La ex modelo Danny Mesa nos evidencia su amor por los animales y el trabajo que al respecto realiza, al dialogar con el periodista invitado de Despejando Dudas, Gabriel Villa.

Jaime Alberto Vélez, Decano de la Facultad de Comunicación Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, habló con nosotros sobre los factores que determinan el éxito de las Instituciones Educativas.

Jaime Vélez, asesor del 10° Festival Internacional de Cine de Oriente, promueve e invita a asistir al certamen fílmico en el programa Tardeando de Teleantioquia.